SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE
SOS DAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presencias y miradas

2 participantes

Ir abajo

Presencias y miradas Empty Presencias y miradas

Mensaje  Nozomi Lun Mayo 24, 2010 5:28 am

Respondiendo un tema, me dio por abrir este tema. Es algo extraño, tal vez la respuesta sea simple pero... me ha pasado muchas veces de sentir las presencias. Y he confirmado que a muchas personas también.

Uno puede estar solo, pero si hay alguien más, aunque no te hayas dado cuenta realmente, de pronto se siente que hay alguien más.

Y lo más siniestro, es cuando uno siente que lo observan, eso sí se siente. No sé porqué, pero se siente en serio que te están mirando. Si te miran de costado, claro, seguro es por la parte del ojo, la retina creo que es, que medianamente se ve. Pero incluso cuando te miran desde otro punto en que no puedes verlos, ¿no sientes que te observan?

El otro día yo estaba en el ómnibus y sentía que un tipo me estaba observando, entonces miré al tipo, y confirmé que si. Pero luego yo estaba en el omnibus y nadie me miraba, y di un vistazo a toda la gente y todos estaban mirando para otro lado como si yo no existiera. Es como si las miradas tuvieran algo especial.

¿Qué piensan?
Nozomi
Nozomi
MOD
MOD

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

http://batsukaru-dinasty.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presencias y miradas Empty Re: Presencias y miradas

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:26 pm

ajaj yo soy mas terco y hueco en esto q no siento nada, a veces siento miradas pero no vienen d ningun lado, m suele uceder seguido XD pero no tngo mucha persepcion en estos casos, y yo creo q la gente siente esas cosas en base a la energia q remite el emisor, es cmo en teatro, vs haces cosas para q la gente te viese y hay veces q ni la hora t dan, pero cn un nivel tal d energia, sos capaz d captar la energia d todos d manera tal q apenas entras y ya caen los ojos sobre uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias y miradas Empty Re: Presencias y miradas

Mensaje  MOMOTAROS Lun Mayo 24, 2010 9:32 pm

COINCIDO EN PARTE CON DAARKIITO , CREO QUE DEBIDO A LA ENERGÍA DEL QUE ESTÁ MIRANDO SE FORMA UNA ESPECIE DE CONTACTO AL CUAL SOMOS SUCEPTIBLES.
TAMBIÉN ES PRESENTIBLE EL PELIGRO, COMO PRESENTIR QUE ALGUIEN VA A GOLPEARTE POR LA ESPALDA , SUPONGO QUE ES UN VINCULO SIMILAR , SOLO QUE ENTRA EN JUEGO LA ENERGIA DEL ATACANTE.

LA SENSACIÓN DE SER OBSERBADO ES ALGO MUY FEO, PERO ES AÚN PEOR CUANDO TE OBSERBA ALGO QUE AUNQUE MIRES FIJAMENTE EN SU DIRECCION NO SE VE
MOMOTAROS
MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

https://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presencias y miradas Empty Re: Presencias y miradas

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 6:11 pm

a mi me paso eso una vez en el lago ese en lagomar, tngo una amiga q vive ahi e hiba kminando y d un terreno valdio siento una presencia, pero mire 800 veces y no vi nada, pero fue tan seguro q corri porq para mi habia algo ahi me rekgue ese dia xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presencias y miradas Empty Re: Presencias y miradas

Mensaje  Nozomi Miér Mayo 26, 2010 3:15 am

Lo del golpe me recuerda al sentido arácnido de Spiderman.
Está feo sentir esas presencias. Pero es cierto, es como si de los ojos se emitiera una especie de energía.
Nozomi
Nozomi
MOD
MOD

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

http://batsukaru-dinasty.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presencias y miradas Empty Re: Presencias y miradas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.