SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE
SOS DAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un caso escalofriante

2 participantes

Ir abajo

un caso  escalofriante Empty un caso escalofriante

Mensaje  MOMOTAROS Dom Mayo 23, 2010 1:00 am

OSSSS!!!!

MIEMBROS DE LA BRIGADA S.OS!!!

reunanse para oir sobre un caso real de ovnis y extraterrestres , es un hecho que incluso esta en video y del cual se hizo una pelicula , asi que presten atención

Esto le sucedió a una familia de apellido Mc phersons y es posible que hayan oido de ellos o que incluso hayan visto la pelicula...

Resulta que esta familia se había reunido para el dia de accion de gracias , obviamente son estadounidenses , el año exacto no lo recuerdo pero si se que fue en los 80, creo que 1987 .
Esta familia de clase media , había decidido reunirse en su totalidad y festejar en una especie de cabaña que les pertenecía, allí transcurrio la celebracion sin anormalidades hasta que depronto las luces se apagaron...
el Padre y el hijo (no era el menor) salieron a revisar los tapones de la luz, pensando que algun fusible se habria quemado ; el resultado fue que encontraron la caja totalmente derretida y podian obserbar un fuerte resplandor rojo que provenía de no muy lejos.
curiosos ambos fueron a ver que era y lo que vieron fue una especie de artefacto de gran tamaño y dos seres que salían de el , la luz roja tambien venia desde el aparato extraño .
el sr mc pherson y su hijo corrieron hacia su casa asustados y en un estado nervioso extremo.
pero la cosa no quedó asi, por la ventana la familia pudo ver como estos seres se acercaban a la cabaña y que eran 4 o 5 y no 2 como habian visto antes, estos seres comenzaron a intentar forzar las puertas y todos se desesperaron, uno de los miembros de la familia fué rasguñado por una de las criaturas , tubieron que tapiar todo , pero aun asi uno de los seres logró entrar y a pesar de que le dispararon con una escopeta este logro salirse por una ventana como si nada.
a una de las hijas (la mayor) le dió una especie de ataque epileptico tras ser alcanzada por una extraña luz roja mientras que la hija menor de la familia se mostraba como en un trance profundo , hablando incoherencias y en estado de tranquilidad.
tras varias horas de terror la familia mc phersons quedo agobiada y todo parecia en calma, salvo porque la hija menor fuera de la vista de los demás acababa de abrir la puerta y las criaturas entraron....

todo esta grabado debido a que los mc phersons tenian una camara por la celebración, sin embargo al entrar las criaturas la camara se apaga, de la familia hasta el dia de hoy no se sabe nada, fueron secuestrados por los seres e incluso el FBI no puede dar con ellos , de hecho para tratar de "desenmascararlos" (en caso de fraude) el FBI demandó a la familia acusandolos de generar panico en la sociedad , sin embargo siguen sin aparecer e incuso otros miembros de dicha familia quienes no se encontraban allí continuan buscandolos desesperadamente.
La pelicula se llamó : secuestro extraterrestre y la dan en cable de vez en cuando , es ua adaptacion de lo que filmó la camara de la familia esa extraña noche

en fin, espero les haya gustado , opinen sobre este extraño caso que de los que he leido yo me parece el mas realista
MOMOTAROS
MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

https://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

un caso  escalofriante Empty Re: un caso escalofriante

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:11 am

Pero comop? obvio q vi la peli realment increible muy escalofriant me corre un chucho XD cuando me acuerdo qde traumada en una epok por esa pelicula XD al igual q autopsia a un extraterrestre aunq no era tan d asustarse XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un caso  escalofriante Empty Re: un caso escalofriante

Mensaje  Nozomi Lun Mayo 24, 2010 4:56 am

Es espeluznante eso. Me dan escalofríos de pensarlo. La idea de que vengan seres y te ataquen sin motivo, pero eso no es muy diferente a lo que sucede entre los seres humanos. No me sorprendería si dichos seres quieren conquistarlo todo, estoy segura que muchos entes humanos harían lo mismo si viajaran a otros planetas habitados.
Nozomi
Nozomi
MOD
MOD

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

http://batsukaru-dinasty.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un caso  escalofriante Empty Re: un caso escalofriante

Mensaje  MOMOTAROS Lun Mayo 24, 2010 9:18 pm

JAJAJA...

ESO NI LO DUDES, SI EL SER HUMANO LLEGASE A OTRO PLANETA HABITADO LA 1º IDEA QUE SE LE CRUZARÍA SERIA "CONQUISTAR" -_- , CADA VEZ QUE PIENSO EN EL MODO DE ACTUAR DE NUESTRA ESPECIE ME RECUERDA A LOS SAIYAJINES
POBRE DE LA CIVILIZACION QUE RECIBA NUESTRAS NAVES XD

SOLO HAY UNA FORMA DE DETENERLOS Y ES CONQUISTARLOS PRIMERO!!! GO TO S.OS!!!
un caso  escalofriante Suzumi11
MOMOTAROS
MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

https://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

un caso  escalofriante Empty Re: un caso escalofriante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.