Aloha gente :)
2 participantes
Página 1 de 1.
Aloha gente :)
Buenas gente me llamo cristian y soy d solymar, canelones, Uruguay (por las deudas XD), entre porq me enknto suzumiya XD y porq mas q nada me interesa el tema del fenomeno ovni, espero porder conocer gente :E y bueno espero me dejen entrar ak ^///^ (ahh tengo 17 años, me gusta el anime XD y y y nunk tube experiencias ._. aunq me gustaria saber q c siente sufrir un contacto del tercer tipo ) y ta chao
Invitado- Invitado
Re: Aloha gente :)
Hola !
como va? , soy tenchou dan , lo que seria haruhi en el anime yo soy acá XD
bienvenido co terraneo! tambien soy de solymar , seguro conocerás mucha gente y leeras sobre muchas cosas del entorno paranormal.
espero que la pases genial y postees mucho ^^ , poco a poco vamos creciendo
como va? , soy tenchou dan , lo que seria haruhi en el anime yo soy acá XD
bienvenido co terraneo! tambien soy de solymar , seguro conocerás mucha gente y leeras sobre muchas cosas del entorno paranormal.
espero que la pases genial y postees mucho ^^ , poco a poco vamos creciendo
hiii, bienvenido
yo soy Nozomi de Montevideo (o eso es lo que le hago pensar a todo el mundo), a mi me dan miedo todas estas cosas pero accedí a entrar al foro, porque es entretenido, aparte que me encantan todos los temas sobrenaturales, y cosas sobre ovnis y extraterrestres sobre todo.
Que bueno, ya has participado en algunas cosas, ojalá sigas metido, tenemos que volver el blog activo!
yo soy Nozomi de Montevideo (o eso es lo que le hago pensar a todo el mundo), a mi me dan miedo todas estas cosas pero accedí a entrar al foro, porque es entretenido, aparte que me encantan todos los temas sobrenaturales, y cosas sobre ovnis y extraterrestres sobre todo.
Que bueno, ya has participado en algunas cosas, ojalá sigas metido, tenemos que volver el blog activo!
Muchas grax por la bienvenida y confien en mi q soy harto fisura en los temas d actividades paranormales, y sin explikcion logik me interesan demasiado y voy a seguir posteando noc preocupen
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.