melissa :)
3 participantes
Página 1 de 1.
melissa :)
emm...realmente no se qe poner XD , aunqe se rian les voi na decir qe no se usar un foro y qe nozomi me esta ayudadndo AJAJJA sisis es mui gracioso
bueno no estoi mui familiarizada todaia pero espero estarlo porqe amo las cosas sobrenaturaless
qiero contar cosas interesantes qe me han sucedido
bueno no estoi mui familiarizada todaia pero espero estarlo porqe amo las cosas sobrenaturaless
qiero contar cosas interesantes qe me han sucedido
SweetMeL- Mensajes : 3
Re: melissa :)
Hola! bienvenida ^^!
espero que la pases genial y nos cuentes muchas cosas interesantes ^^, aqui todos pueden postear lo que les haya ocurrido o sepan entrono a lo sobrenatural , si por alguna razon necesitas ayuda no dudes en mandarme un mp ^^
asi que te trajo nozomi... good job nozomi -chan !!
espero que la pases genial y nos cuentes muchas cosas interesantes ^^, aqui todos pueden postear lo que les haya ocurrido o sepan entrono a lo sobrenatural , si por alguna razon necesitas ayuda no dudes en mandarme un mp ^^
asi que te trajo nozomi... good job nozomi -chan !!
Re: melissa :)
Hiii, Melu ^^
Sí, ella es la amiga que más cosas insólitas le han pasado, de las que tengo. XD
Espero que se conecte en algun momento para seguir enseñandole como usar foros. Así podrá postear mucho jojoojoj.
Bienvenida!!
Sí, ella es la amiga que más cosas insólitas le han pasado, de las que tengo. XD
Espero que se conecte en algun momento para seguir enseñandole como usar foros. Así podrá postear mucho jojoojoj.
Bienvenida!!
Página 1 de 1.