Un atardecer anormal
2 participantes
Página 1 de 1.
Un atardecer anormal
Mis contactos me han informado de una noticia que se publicó hace poco, sobre una ciudad, no recuerdo bien donde. Creo que era una isla, al menos tenía costas. Al atardecer, se divisó no uno sino dos soles. El sol que todos conocemos, y algo más. Esta noticia parece que se publicó en diversos lugares de internet pero poco después todas fueron borradas. Eso es lo que me contaron. Eso brillante similar a un sol, parecía estar acercándose progresivamente. Parece que han intentado ocultar el suceso.
Quien sabe...
Quien sabe...
Re: Un atardecer anormal
acabo de investigar el suceso , fue en sri lanka y si, por un periodo de tiempo se vieron 2 soles, la respuesta cientifica que se le da al fenomeno es que el planeta jupiter estaria por hacer ignicion , es decir, no va a explotar sino prenderse fuego, recordemos que jupiter es un planeta el cual posee una energia electrica natural , asi que según algunos esta energia acabará en breve por encender todo el planeta y tendremos 2 soles
, lo que posiblemente destruya nuestro ecosistema, imaginen el doble de calor O-OU....
la noticia si desaparecio, solo un par de paginas la tienen...asi que la brigada SOS anuncia el el posible calentamiento global y el derretimiento de los polos ! * pose de orgullo*
, lo que posiblemente destruya nuestro ecosistema, imaginen el doble de calor O-OU....
la noticia si desaparecio, solo un par de paginas la tienen...asi que la brigada SOS anuncia el el posible calentamiento global y el derretimiento de los polos ! * pose de orgullo*
Re: Un atardecer anormal
a decir verdad la simple idea me da mucho miedo.
No es justo que nos oculten algo así.
No es justo que nos oculten algo así.
Página 1 de 1.