D: PANICO PANICO PANICO!!!
Página 1 de 1.
D: PANICO PANICO PANICO!!!
www.blindmaiden.com tienen q ser las 12 estar solo y cn las luces apagadas ._. hay gente que accedio yo ni lo intento ni lo creo xD me da miedo creer q puedo morir y saber cmo voy a morir xD
tiene toda unA historia yo solo lo pantee
tiene toda unA historia yo solo lo pantee
Invitado- Invitado
Re: D: PANICO PANICO PANICO!!!
ya tenemos el post de BLIND MAIDEN , lo puse hace como medio año cuando abrio el foro
aunque está con otra versión de la historia , deben saber antes que nada que es falsa...
Blind Maiden al igual que muchas otras leyendas urbanas son solo una especie de "moraleja chota" para que los jovenes yankees tengan cuidado .... es como la leyenda de la niñera.
cuidado con que?....supongo que a entrar en cualquier sitio web desconocido .
como toda leyenda urbana tambien sufre "embelesimiento" y asi pasa que hay que conectarse a las 12 , estar solo y con las luces apagadas ....fijate lo distinta y a la vez lo parecida que es con la version que yo sabía ^^
por cierto, no te moris , te arranca los ojos ....aunque en voces dijeron que te dejaba como las fotos de la pagina xD .....mhhh ... prefiero la de los ojos asi tiene mas gracia lo de "blind"
aunque está con otra versión de la historia , deben saber antes que nada que es falsa...
Blind Maiden al igual que muchas otras leyendas urbanas son solo una especie de "moraleja chota" para que los jovenes yankees tengan cuidado .... es como la leyenda de la niñera.
cuidado con que?....supongo que a entrar en cualquier sitio web desconocido .
como toda leyenda urbana tambien sufre "embelesimiento" y asi pasa que hay que conectarse a las 12 , estar solo y con las luces apagadas ....fijate lo distinta y a la vez lo parecida que es con la version que yo sabía ^^
por cierto, no te moris , te arranca los ojos ....aunque en voces dijeron que te dejaba como las fotos de la pagina xD .....mhhh ... prefiero la de los ojos asi tiene mas gracia lo de "blind"
Re: D: PANICO PANICO PANICO!!!
tenes razon aunq no vi voces XD y tipo desd q c volvio cmercial me paspo XD asi q ta no les hagas caso XD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.