SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

Tal vez sean ellos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez sean ellos...

Mensaje  Nozomi el Dom Abr 04, 2010 5:19 am

Bueno, al fin he vuelto para contarles otra experiencia personal.

Resulta que hace varios años en mi apartamento las cosas desaparecen, cosas inútiles que nadie querría. Nadie entra y estamos seguras, mi madre y yo, que ningún ser humano ha robado nada de esas cosas. Pero es extraño. Las cosas que han desaparecido principalmente son ropa, aunque lo más sospechoso fueron dos cucharitas de postre muy bonitas y utiles, y tal vez cuchillos de plástico, de los descartables. Las cucharitas eran las únicas dos que teníamos de ese estilo, siempre usaba esas y no otras. Pero una vez desapareció una, y luego la otra. Nunca más las volvimos a ver, hasta dos años después que la encontré casualmente debajo del canasto de los cubiertos, re oculta. Pero poco después volvió a desaparecer y aún no ha regresado.
Algunas de las ropas que han desaparecido eran de algodón, pero no sé si eso tiene algún motivo.

Con mi madre, bromeando, siempre decimos que son los duendes los que se llevan nuestras cosas. Pero terminé pensando en que podría ser cierto.

Leí que los duendes pueden llegar a robar cosas o hacer destrozos si se molestan contigo, y tal vez estén molestos porque no regamos casi las plantas. o.o Son muy unidos a la naturaleza ellos.

Y tal vez sea por eso que hace un tiempo volvió a romperse el pestillo de la puerta del baño... o.O (eso se me ocurrió justo ahora)

___________________________

Más allá de todas esas sospechas, algo más misterioso pasó en estos días.
Fui con mi padre a una casa que quedaba en un balneario extraño al sur-oeste del país. En ese lugar hay muchos árboles y esas cosas. Es una zona muy agreste. Esa casa, si bien tenía otra al lado, estaba rodeada de arboles y tenía unos caminos de tierra y esas cosas. Estaba linda.
Había una cucheta, nos quedamos con otra gente de la familia allí. Y yo tuve que dormir en la cama de arriba.
A la mañana siguiente sentí que alguien me daba una nalgada o.o, suave, como para despertarme. Creí que era papá, que me iba a despertar porque ya era tarde. Pero no era eso. Al despertarme estaban tooodos durmiendo, y estaba todo muy oscuro. Eran como las 6am. Me puse nerviosa, y aunque luego me tranquilicé no pude volver a dormir. Así que decidí bajar. Yo tengo muchos problemas con las alturas, me dan miedo, así que miré hacia abajo para ver cómo haría para bajar sin caerme. Entonces cuando corrí las mantas para bajar, de encima mío calló algo al suelo. No tenía mis lentes puestos entonces no sabía que era exactamente, y me asusté. Hice lo que pude para despertar a quien dormía en la cama de abajo, incluso le tiré mi pinza del pelo XD. Y le pregunté que era eso, y me dijo que era su almohada y la agarró y se durmió. Luego no pasó más nada. Pero no entendí como llegó la almohada de ella sobre mí, ni qué fue eso que sentí.

Al otro día, me tuve que levantar de apuro porque hubo un problema y nos teníamos que ir. Entonces cuando me desperté estaba mi celular a los pies de mi cama, o.o, no recuerdo haberlo dejado allí, aunque es posible. Pero eso no fue lo extraño. Lo verdaderamente raro, fue que cuando subí a la cucheta mis chancletas habían quedado junto a la cama. Pero al despertarnos, una de mis chancletas estaba sobre la cama de papá. O.O

Fue ahí que recordé lo que había leído sobre los duendes, que cambian cosas de lugar para divertirse.
______________________________________

Realmente no estoy segura de si fueron duendes o no, en ambos casos. Pero me sorprendió, sobre todo el segundo suceso, fue demasiado extraño.

_________________

Hasta que sepa editar~

Nozomi
MOD
MOD

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://batsukaru-dinasty.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez sean ellos...

Mensaje  MOMOTAROS el Lun Abr 05, 2010 12:23 am

Realmente es una mezcla de sucesos extraordinarios, no sabria que respuesta dar sobre el tema , lo único es que si tubieses duendes en tu casa , de alguna manera, alguno podria haber ido en tus cosas. Esas clases de criaturas no se dejan ver a menos que lo deseen.

muy intereasnte y muy extraño O-O

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez sean ellos...

Mensaje  Nozomi el Mar Abr 13, 2010 6:15 am

No sé, es extraño. Porque acá roban cosas, pero allá las cambiaban de lugar. Aparte que estuve un período de tiempo en la casa de mi padre antes de ir a ese lugar y no pasó nada.
Aquel lugar tenía caracteristicas más acordes con el habitat de los duendes, pero mi apartamento no XD. Quien sabe que pasó.

_________________

Hasta que sepa editar~

Nozomi
MOD
MOD

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://batsukaru-dinasty.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tal vez sean ellos...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.