SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

La anciana y el jardinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La anciana y el jardinero

Mensaje  MOMOTAROS el Vie Mar 19, 2010 1:41 am

bienvenidos amantes del terror....(como diria el cryptkeeper de tales from the crypt)

inauguro esta sección con un relato sobrenatural , el cual no es cierto, tampoco es una leyenda urbana asi que va en esta sección, muy bien miembros de la brigada sos preparense para escuchar esta historia

La anciana y el jardinero

Ocurrió no hace mucho que una anciana viuda se había quedado sola en su casa, sus hijos se habian marchado ya hace mucho y su marido (como ya dijimos) habia muerto dejandole un enorme caserón.
La anciana mujer se las apañaba generalmente bien para cuidar el interior de la casa pero no asi para el jardín el cual estaba muy descuidado, además debido a la edad de la señora le era imposible sobrellevar aquel esfuerzo, la anciana además era tremendamente celosa de sus cosas, no permitía que nadie entrase a su casa y eso le dió fama de loca allí donde vivía, una tarde la anciana fué sorprendida por un hombre mayor, de aspecto desprolijo y extremadamente delgado quien golpeaba las manos para llamar su atencion desde la calle.
La mujer se acercó a él y viendolo de tan bajo nivel le preguntó con muy malos modales que quería. el hombre que era por el contrario muy buena persona y humilde se ofreció a cuidarle el jardin, arreglarlo y dejarlo perfectamente barrido a cambio de techo y comida, para la señora era un buen trato pero ella no deseaba que aquel hombre al que consideraba un "plebeyo" entrase a su casa así que le propuso lo siguiente, tendría comida pero viviría en el pequeño galpón de chapa donde se guardaban las herramientas. El hombre sin dudarlo aceptó y comenzó de inmediato, se esforzaba diariamente arreglando el jardín y sentía cierto aprecio por la señora aunque esta solo lo maltrataba y denigraba. finalmete tras varios dias el jardin estaba casi completo, solo faltaba barrer las hojas de un viejo arbol que caian incesantemente.
esa tarde el hombre trabajó y trabajó pero el mal clima le jugaba una mala broma al hacer caer aun mas hojas, el hombre comenzó a sentirse mal y para peor se desató una tormenta, el viento golpeaba con fuerza y el pequeño galpón de chapa se desplomó, el pobre jardinero que estaba sumamente fatigado pidió socorro a la anciana pero esta se negó a ayudarlo , solo lo vió golpear las ventanas hasta que ya no golpeo más.... en aquella tormenta el hombre habia muerto, fatigado y con una dolencia cardiaca .
La anciana poco hizo por el, llamo a las autoridades quienes se llevaron el cuerpo sin mas.
A la siguiente semana de esto, el jardin estaba repleto de hojas, y nadie quien lo atendiera hasta que sin previo aviso,un sector apareció barrido, la anciana lo tomo como a causa de algun viento y no le dió importancia, sin embargo, al otro día otra parte habia sido barrida, la anciana comenzó a preocuparse....asi continuaba dia tras dia, cada mañana una nueva parte aparecía barrida, finalmente llegó el dia en que solo una porcion de aquel jardín poseia hojas.
La anciana decidió sentarse frente a la ventana , decidida a ver quien barría su jardin....
esa noche un grito ensordecedor despertó a todos sus vecinos, era la voz de la anciana
se apresuraron a abrir la puerta y allí frente a la ventana cerrada con una expresión de profundo terror estaba sentada la anciana con una escobilla de jardin clavada en el corazón mientras que el jardin estaba arreglado y perfectamente barrido.

FIN.

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La anciana y el jardinero

Mensaje  Nozomi el Vie Mar 19, 2010 6:05 am

jajjajaj, que demás. No imaginaba que pasaría eso, en parte se lo merecía la vieja.

Nozomi
MOD
MOD

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://batsukaru-dinasty.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La anciana y el jardinero

Mensaje  MOMOTAROS el Vie Mar 19, 2010 8:15 pm

Es verdad, no le hacía mal ninguno ayudar al pobre jardinero...

see, la historia es muy buena por eso fue la 1º que puse, cuando la escuché por primera vez me copó ^^, además el hecho de que el jardinero cumplió su trato

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La anciana y el jardinero

Mensaje  Megumi Suzumiya el Mar Mar 23, 2010 8:55 am

diiiaaa!! malvada vejita!! ò.ó
una historia macabra síp! diiiaaay malvada vieja!!!y como sñi hay viejitas así!!! Mad como mi veciiiinaaaaaaa <_< malvada!!

buenito jeje
ciao!!
kisses! Like a Star @ heaven

Megumi Suzumiya

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 21
Localización : En Hellywood

Ver perfil de usuario http://www.whysaracries.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La anciana y el jardinero

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.