SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

mi 1º experiencia con fantasmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi 1º experiencia con fantasmas

Mensaje  MOMOTAROS el Sáb Mayo 22, 2010 2:16 am

OSSSS!!!

MIEMBROS DE LA BRIGADA S.O.S!!!

REUNANSE QUE YA QUE LES CONTÉ MI 2º EXPERIENCI , AHORA LES CUENTO LA PRIMERA ^^
SEE AL REVÉS , NO ES TAN ESPELUZNANTE COMO LA 2º PERO SIN DUDA ES LA QUE MARCÓ MI CAMINO A ESTUDIAR ESTE TIPO DE FENOMENOS...ASI QUE PREPARENSE Y VEAN....

LA VISITA INESPERADA

CUANDO ESTO SUCEDIÓ VIVIA EN ARGENTINA Y CONTABA CON 12 AÑOS (CASI 13 DE HECHO) , COMO TODO "NIÑO" UNO CRECIÓ BAJO LA IDEA DE QUE LO QUE VEMOS ES LO QUE EXISTE, QUE LOS FANTASMAS SON COSAS QUE SE LE CUENTAN A LOS PEQUEÑOS PARA ASUSTARLOS Y QUE NADA DE ESO ES VERDAD..
ESTA IDEA Y FORMA DE PENSAR ES BASTANTE PRACTICA Y POR DEMAS COMODA , ES DECIR , TENEMOS UNA VIDA LLENA DE COSAS COMUNES SIN NADA EXTRAÑO QUE LA PERTURBE O QUE LA SAQUE DE SU CURSO.
ASI ERA YO , POR AQUEL ENTONCES VIVIA EN LA CALLE HIPOLITO IRYGOYEN EN BUENOSARIES , ESA NOCHE TO TENÍA SUEÑO Y SOLO ESTABA TRANQUILO LEYENDO UN PAR DE COMICS (POR AQUEL ENTONCES EL MANGA ERA MUY ESCASO, Y TAMBIEN LEIA COMICS)
YO DORMIA EN UN SOFÁ-CAMA QUE SE LEVANTABA VARIOS CM DEL PISO, UNOS 20 O 30 CM.
LAS HORAS PASARON Y APAGUÉ LA LUZ, ESTABA A PUNTO DE DORMIRME CUANDO SENTÍ ALGO EXTRAÑO, POR ALGUNA RAZON, SENTÍ QUE ALGUIEN ESTABA ALLI CONMIGO, FRENTE A MI.
ME INCORPORÉ Y LO QUE VI ME DEJÓ TOTALMENTE ESTUPEFACTO, FRENTE A MI Y ARRODILLADA HABIA UNA MUJER VESTIDA DE ROJO Y MUY PARECIDA A MI MADRE (DE HECHO CREO QUE SE TRATABA DE UN FANTASMA IMITADOR), ESTA MUJER ESTABA ARRODILLADA DE TAL FORMA QUE ERA IMPOSIBLE PARA UNA PERSONA, ES DECIR ESTABA CON LAS RODILLAS SOBRE EL SOFA-CAMA PERO ESO ERA IMPOSIBLE YA QUE ESTE COMO DIJE TENIA CIERTA ALTURA.
OTRA COSA EXTRAÑA ERA QUE ESA FIGURA EMITÍA UNA LUZ HACIA ATRAS Y ME SONREÍA MIENTRAS ME MIRABA FIJAMENTE, COMO CONTENTA CONMIGO U ORGULLOSA, FINALMENTE SALI DE MI ASOMBRO Y NO TUVE MEJOR IDEA QUE HABLARLE (COSA DE LA QUE ME ARREPIENTO) , SEGURO DE QUE SE TRATABA DE MI MADRE LA MIRÉ COMO SONRIENDO Y LE DIJE: "MÁ QUE HACES ACÁ?"
LO QUE SUCEDIO A CONTINUACION FUE SIN DUDA UNA DE LAS COSAS MAS ESPANTOSAS QUE ME HA TOCADO VIVIR, VERÁN.. LA FIGURA QUE HASTA AHORA ESTABA SONRIENDO CAMBIO TOTALMENTE SU EXPRESIÓN , AHORA ASUMÍA UNA CARA DE TRISTEZA DESENCAJADA, ERA COMO ESOS EFECTOS DE PELICULAS, SUS OJOS PARECIAN MAS GRANDES Y TRISTES MIENTRAS QUE SU BOCA PARECIA HABERSE AGRANDADO EN UNA CLARA EXPRESION DE LLANTO.
ME QUEDE PARALIZADO ANTE ESA FIGURA ESPANTOSA, QUERIA GRITAR PERO NO PODIA, Y EL ESPIRITU SEGUIA ALLI CON ESA CARA HORRIBLE , MITAD DE TRISTEZA Y MITAD DE LOCURA....
FINALMENTE GRITÉ NO SE COMO PERO DESPERTE A TODOS EN MI CASA, EN EL MOMENTO QUE GRITÉ LA FIGURA DESAPARECIO , PERO EL RECUERDO DE AQUELLA NOCHE JAMAS LO HARA.

UN DATO DEL QUE TALVEZ SE BURLEN: EN LOS 2 AÑOS SIGUIENTES DORMIA CON LA LUZ PRENDIDA

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: mi 1º experiencia con fantasmas

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 22, 2010 7:05 am

ajaj y cn esa experiencia kien no lo haria xD deja yo directament no duermo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: mi 1º experiencia con fantasmas

Mensaje  Nozomi el Sáb Mayo 22, 2010 8:10 am

es terrorífico eso, no creo que a nadie en el planeta le gustara experimentar eso, no me sorprende que durmieras con la luz prendida

_________________

Hasta que sepa editar~

Nozomi
MOD
MOD

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://batsukaru-dinasty.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: mi 1º experiencia con fantasmas

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.