SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

Chingle hall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chingle hall

Mensaje  MOMOTAROS el Lun Mar 29, 2010 12:13 am

Hola miembros de la brigada SOS!

reunanse a escuchar esta historia real sobre uno de los lugares mas encantados del mundo, presten atención y esten atentos a...

Chingle hall

Al norte de preston , cerca de goosnargh (gran bretaña) se encuentra uno de los edificios mas "encantados" , edificado por Adam Singleton , en forma de cruz esta casa albergó a la familia de su constructor.
Una de las hijas de este ,Eleonor singleton, que era debil mental fue encerrada en su habitacion , permitiendole solo salir al jardin a recoger flores de lavanda, sin embargo Eleonor fue asesinada en su habitacion a la edad de 20 años.
a travez del tiempo la casa paso a ser una especie de refugio religioso, donde los perseguidos monjes se escondían entre sus pasadizos y huecos ; Jhon wall quien era propietario por aquel entonces de la casa fue apresado y condenado por ayudar a estos monjes, le ofrecieron si queria podria vivir a cambio de renunciar a su religion, pero este se negó; como consecuencia fue asesinado y descuartizado, sus partes fueron entregadas a sus amigos y familiares , se dice que su cabeza esta enterrada en alguna parte de chingle hall.
todo esto esta bien, es decir , la casa está regida por tragicas historias pero...¿que sucede alli?, verán....
la casa fue adquirida por el matrimonio porter , y se reportan cientos de casos paranormales allí....
por ejemplo, en la casa se encontraron tablones vikingos, esto no es tan raro, sin embargo un dia la casa se llenó de un espeso humo, los bomberos acudieron y no podian encontrar el foco de incendio, sin embargo uno pudo hayarlo...debajo del piso! tubieron que levantar una loza pesadisima para encontrar asombrosamente un tablón igual a los otros encendido!, el tablon en si no tenía fuego solo echaba humo y derrepente dejo de hacerlo.
en otra ocasion los porter se vieron sorprendidos por una enorme cruz de madera que repentinamente apareció empotrada en la pared, es decir , ellos no tenían esa cruz.
en la habitacion de Eleonor se puede ver su fantasma (de niña) correr y recoger flores del jardin, tambien se puede sentir aroma a lavanda, algunas personas fueron golpeadas por una mano invisible alli y se siente una gran tristeza.
es común el ver fantasmas de monjes ir y venir en la casa a toda hora, las cosas desaparecen y reaparecen en otros lugares, tambien aparecen cosas de las cual no se tenia conocimiento.
en el 1º piso apareció un fantasma de pelo largo mirando desde afuera de la ventana, el 1º piso se encuentra a varios metros del piso.
luces fantasmales (orbs) aparecen y atraviesan habitaciones.
en total en chingle hall se han podido contabilizar 21 fantasmas, entre ellos una mujer de apariencia terrible.

Hoy dia chingle hall es una especie de "museo-religioso" , los Porter no viven allí sino que guian a los visitantes, estos últimos tiemblan sin control ante las apariciones de ese lugar..
incluso los más escepticos.


la casa:


la cruz de madera que apareció repentinamente



Bueno brigada, les di un pequeño recorrido por otra casa embrujada, ya con killakee van 2 ^^, pronto los sorprenderé con más, espero que comenten aver que les pareció

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Chingle hall

Mensaje  Nozomi el Vie Mayo 21, 2010 1:29 am

Armaron todo el altar en torno a la cruz, no me gustaría estar por ahí, y menos vivir ahí. Ahora que leí lo de los tipos de fantasmas, la niña de las lavandas es entonces un fantasma de repetición~ siento que sé más ahora, jojjojo

_________________

Hasta que sepa editar~

Nozomi
MOD
MOD

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://batsukaru-dinasty.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chingle hall

Mensaje  MOMOTAROS el Vie Mayo 21, 2010 1:38 am

eso mismo, el fantasma de la niña es de repetición , de hecho es lo suficientemente fuerte como para hacer sentir el olor de las flores de lavanda y su tristeza

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Chingle hall

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.