SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

La chancha con cadena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chancha con cadena

Mensaje  MOMOTAROS el Dom Mar 28, 2010 2:15 am

hola miembros de la brigada sos!

reunanse para escuchar la siguiente leyenda urbana!, presten atención porque se viene...

La chancha con cadena

esta leyenda urbana pertenece a Argentina , asi es nuestra leyenda de hoy ocurrió si mal no recuerdo en cordoba .
Hace mucho tiempo vivia alli un granjero que cuidaba varios animales, entre ellos un cerdo , para ser mas precisos era un cerdo hembra, es decir una chancha; Este animal era muy dificil de cuidar ya que atacaba a otros animales y era muy violento, tenía varias heridas marcadas por haberse peleado con los perros del granjero, con el tiempo y los cuidados que el hombre le daba el animal creció muchisimo, de hecho era mas grande que un cerdo común y esto la volvia mas imparable.
Por aquella epoca había a cierta distancia unas vias de tren, si bien el tren no pasaba mucho por alli, de vez en cuando lo hacia, esto no molestaba al granjero si no fuese por la extraña manía que su chancha se habia agarrado , verán esta se escapaba en dirección a las vias donde andaba un rato y el granjero debia ir a buscarla . Tal era la preocupacion que tenía el hombre por su animal que decidió atarla con una cadena a una estaca, asi la chancha no podia escapar , pasaron unos días y el animal estaba furioso, queria salirse a toda costa pero la estaca firmemente clavada se lo impedia.. sin embargo una noche la chancha logró desenterrar la estaca a tirones y escapó con todo y cadena hacia las vias del tren, allí estubo un buen rato hasta que depronto el tren la sorprendió, el asustado animal intentó huir , pero la cadena se trancó en las vias y el tren la arrolló.
ahora bien, actualmente ese tren no corre más pero las vías siguen estando allí, se dice que si denoche uno camina por ahí y pasa por donde murió la chancha podrá oir a sus espaldas un ruido de cadenas , acompañado por el grito del animal y si se dan vuelta veran a la enorme chancha totalmente destrozada mirandolos con ojos furiosos.

jajaja, que tal?, es una buena leyenda , aunque el titulo no es muy llamativo...no lo inventé yo, es el titulo de la leyenda original ^^, espero les haya gustado

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La chancha con cadena

Mensaje  Nozomi el Vie Mayo 21, 2010 1:19 am

Ahhhgg, que espanto! Yo conozco los chillidos de los chanchos. Cuando vivía con mis abuelos, en la casa de enfrente vivían unos gitanos y cada tanto mataban chanchos o cabras, y se oían los chillidos en la tarde, era re siniestro. Hasta me contó mi madre que una vez colgaron a una cabra luego de matarla en un arbol podado que había en la vereda de la casa de ellos, y la cabra sangraba y sangraba y la sangre se deslizaba por la calle, que tenía cierta inclinación. Desagradable.

_________________

Hasta que sepa editar~

Nozomi
MOD
MOD

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://batsukaru-dinasty.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.