SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

El circulo de las hadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El circulo de las hadas

Mensaje  MOMOTAROS el Miér Mar 24, 2010 11:57 pm

Hola miembros de la brigada sos!

reunanse para escuchar este hecho insolito pero real que prometí ayer hiba a contar, presten atención y diviertanse con

El circulo de las hadas

En muchos países se cree en la existencia de estos seres (las hadas), quienes no son espiritus ni demonios sino que junto a otras entidades comparten el rango de "elementales"
basicamente un elemental es una criatura que vive de los elementos y poseen sus propias sociedades (ocultas de los humanos) , en todos los relatos que he conseguido sobre hadas estas se muestran mas bien distantes del ser humano , solo en contadas ocaciones las hadas hacen sus actos de presencia. se dice que si un grupo de hadas se reúne éstas dejarán una huella misteriosa...un circulo perfecto quemado alli donde estuvieron .
Esta creencia esta muy arraigada en irlanda donde una comunidad de granjeros se vió terriblemente conmocionada...¿por que? , una mañana en la granja de uno de sus mas antiguos pobladores (un viejo que vivia solo) apareció un circulo perfecto , quemado allí en el pasto.
Los demás habitantes de la comunidad se agolparon a ver el suceso, segun el anciano el había presenciado el momento , un grupo de hadas había formado el circulo y el las había visto desde su casa; todos comenzaron a sentirse atraidos y a la vez aliviados de que sucediese en esa granja y no en las de ellos. cosa que no duró...ya que en pocas semanas todas las granjas tenían un circulo de hadas ; los habitantes estaban muy alarmados, suponían que estos elementales estaban o bien enojados con ellos o bien intentaban reclamar esas tierras, el panico fue general, por miedo a represalias las granjas dejaron de producir y la gente temía el encuentro con las hadas....sin embargo, un día el caso se resolvió.
Asi es, una de tantas tardes el anciano dueño de la 1º granja marcada confesó que todo había sido una broma suya, el viejo sin otra cosa que hacer se aprovechó de la credulidad de sus vecinos y armó un molde de metal usando una pequeña rueda , lo que el anciano hacía era simple, tomaba el molde, lo calentaba con un pequeño soplete de mano y marcaba el pasto XD.

este relato lo tengo en un libro , pero desgraciadamente solo llega hasta ahí T-T, jamas sabremos como reaccionaron los demas granjeros pero es de suponerse que nada bien...XD

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.