SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE
SOS DAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando a una niña

2 participantes

Ir abajo

buscando a una niña Empty buscando a una niña

Mensaje  MOMOTAROS Miér Mar 24, 2010 12:49 am

Reunansé miembros de la brigada SOS!

les traigo un hecho real muy perturbador, preparensé para esta historia que le sucedió a una modesta familia, este relato tiene una coincidencia con el de "la contestadora" presten atención y disfruten

Buscando una niña

Todo comenzó cuando una vivienda le fue cedida al señor y la señora wrhite , del norte de londres , verán en londres existe o existió una organización guvernamental que le proveé temoparlmente casas a quienes no pueden costearse una propia debido a la pobreza (este relato no es my antiguo asi que supongo que esa organizacion se mantiene), tal era el caso de los wrhite quienes con su pequeña hija de 3 meses no podian encontrar hogar, así fueron enviados a esta casa, donde todo estaba perfectamente, si bien requirió un par de arreglos no fueron grandes cosas, el sr wrhite encontró un empleo pero debía viajar mucho y la sra wrhite trabajaba en una pequeña tienda de los alrrededores, todo marchaba a la perfección hasta que una alerta de una vecina la inquietó, esta le decia que su marido se encontraba a escondidas con otra mujer cuando ella no estaba.
al principio esto no molestó a la sra wrhite quien decidió hacer oidos sordos , pero la mente comenzó a jugarle en contra, picada mas por curiosidad que por otra cosa la sra. wrhite decidió una tarde faltar a su trabajo y observar su casa desde la ventana de su vecina (la que la habia alertado), asi pues el tiempo transcurría hasta que en cierto momento logró ver a la mujer , allí estaba dentro de su casa una mujer de unos 29 años se paseaba con total soltura, la señora wrhigt miraba a esa desconocida hasta que depronto sonó el telefono alli donde estaba, la dueña contestó y le pasó el telefono a la sra wrhigt , asi pudo escuchar una voz femenina con un tono aterrador que entre obsenidades le reclamaba :"DEVUELVEME A MI NIÑA".
la sra wrhigt perdio la paciencia y el control, corrió hacia su casa, subió las escaleras y fue directo hasta donde habia visto a la mujer, sin embargo alli solo estaba una especie de mancha vaporosa que se le lanzó encima , segun la propia sra wrhigt , sintió una sensacion de humedad sofocante y un olor horriblemente nauseabundo, luego la mancha huyó escaleras abajo dejando atrás un aullido aterrorizador.
Las siguientes semanas tanto el sr wrhigt como la sra wright fueron victimas de constantes ataques.
una voz misteriosa llamaba al sr wrhigt para avisarle que su esposa estaba con otro hombre y lo mismo para la sra wrhigt.
encontraban a menudo escrituras en la casa que indicaban que el uno o el otro estaban engañandose, o incluso encontraban prendas que no les pertenecian , tambien sucedía que encontraban la ropa de la bebé arreglada y puesta en un bolso como para viajar o tambien hayaban la cama de la bebé perfectamente tendida.
una noche la sra wrhigt decidió quedarse al lado de su hija, estos fenomenos parecían obviamente fijarse en la criatura y esto la preocupaba sobremanera, asi permaneció toda la noche , sin embargo en un momento presa del sueño cerró los ojos un instante ,pero al reabrirlos divisó frente a ella al espiritu, esta vez era reconocible su forma y parecía querer tomar a la bebé, la sra wrhigt no se lo permitiría y se tiro sobre el fantasma , el sr wrhigt escuchó la pelea y fué en socorro de su mujer, según cuenta, su mujer se pelaba con una extraña forma que se asemejaba a una tela blanca, este ser desprendia un horrible olor he intentava ahogar a su esposa, entre los dos lograron hechar al ente otra vez huyendo escaleras abajo y gritando lastimeramente.
a la mañana siguiente dejaron esa casa para siempre, no quisieron ni ir a buscar sus cosas.

Según se sabe, la beneficencia donó nuevamente la casa, esta vez el matrimonio que la ocupaba no tuvo el menor inconveniente , tal vez sea a causa de que tienen un niño y no una niña . como sea, la historia de la casa no da hacia ningún lado, nadie perdió un hijo allí ni tampoco se sabe de alguien que haya muerto en un parto .

este fantasma que busca una niña , se valió de el telefono en varias ocasiones lo que demuestra que son capaces de manejar elementos electronicos y aparatos "modernos"

En fin, no tengo fotos de la casa esta vez

saludos
MOMOTAROS
MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

https://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

buscando a una niña Empty Re: buscando a una niña

Mensaje  Nozomi Vie Mayo 21, 2010 1:35 am

Recuerdo que leí esto hace tiempo y no respondí nada. Tal vez es un fantasma que vivía cerca o que se relacionaba en vida con gente que vivía en ese lugar, y las personas se llevaron a la hija o algo así. Quien sabe...
Nozomi
Nozomi
MOD
MOD

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

http://batsukaru-dinasty.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.