SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

LA DESAPARICIÓN DE PETER

Ir abajo

LA DESAPARICIÓN DE PETER

Mensaje  MOMOTAROS el Mar Sep 14, 2010 2:14 am

OSSS!

REÚNANSE MIEMBROS DE LA BRIGADA SOS!! Y PRESTEN MUCHA ATENCIÓN , ESTE HECHO REAL ES UN TANTO COMPLEJO , ASI QUE PREPARENSÉ Y SIGAN CON DETALLE....

LA DESAPARICIÓN DE PETER

ANTES QUE NADA , HE DE DECIR QUE AYER DOMINGO, VIENDO VOCES ANONIMAS 3 , EL 2º CASO EN EL CUAL SE HABLÓ DE UNIVERSOS ALTERNOS ME HIZO RECORDAR ESTE SUCESO...

ESTO SUCEDIÓ UNA NOCHE EN CASA DE PETER , UN HOMBRE DE APROXIMADAMENTE 35 AÑOS QUE VIVIA JUNTO A SU ESPOSA ; ESA NOCHE DABA UNA FIESTA PARA SUS AMIGOS MÁS ALLEGADOS , EN TOTAL ERAN 6 PERSONAS , QUIENES REÍAN Y DISFRUTABAN DE UNA NOCHE CON PARRILLA Y CERVEZA .. TODO FUÉ NORMAL HASTA QUE , REPENTINAMENTE UNA TORMENTA SE DESATÓ .... LOS INVITADOS Y PETER SE METIERON A LA CASA RAPIDAMENTE PERO PETER HABIA OLVIDADO A SU PERRO , LA TORMENTA ERA TAN FEROZ QUE SE COMPADECIÓ DEL ANIMAL QUE ADEMÁS ERA COMO UN AMIGO MÁS , ASI QUE SALIÓ CORRIENDO HACIA EL .
ENTONCES EN MEDIO DE UN ESTRUENDO ATERRADOR UN RAYO CAYÓ ALLÍ , EN EL MISMO PATIO AL CUAL HABIA SALIDO PETER , DEJANDO UN HUECO ENORME EN EL PISO .... PERO ALGO ESTABA MAL , Y ES QUE PETER YA NO ESTABA , NO APARECÍA POR NINGÚN LADO Y ASI QUEDO HASTA 2 DIAS DESPUES , CUANDO CAMINANDO, APARECIÓ PETER VESTIDO DE OTRA FORMA , ¿QUE PASO? , LO SUCEDIDO FUÉ ESTO ( EN LAS PROPIAS PALABRAS DE PETER)
-SENTÍ UN FUERTE DOLOR, CAÍ DE ESPALDAS INCONCIENTE , LUEGO ME DESPERTÉ MUY ADOLORIDO EN UNA CALLE QUE NO ERA LA DE ESTA CASA... CAMINÉ ERRANTE , MI ROPA ESTABA HECHA TIRAS , UN AMABLE HOMBRE DETUVO SU AUTO Y SE OFRECIÓ A LLEVARME AL HOSPITAL , FUÍ Y ALLI UN DOCTOR ME ATENDIÓ , ME LLEVÓ A UNA SALA DONDE UNA ENFERMERA LO AYUDÓ EN MI REVISACIÓN , ME DEJARON EN OBSERVACIÓN ESE DÍA , ALLÍ CONOCÍ A UN PACIENTE , EL TENÍA ROPA NUEVA QUE LE HABÍAN COMPRADO Y COMO SE COMPADECIÓ DE MI ME OBSEQUIÓ ESTE PANTALON Y LA CAMISA ... EL DOCTOR , VINO A LA MAÑANA SIGUIENTE Y ME DIJO QUE YA HABÍA HABLADO CON MI ESPOSA , ME DABA DE ALTA , ANTES DE IRME TOMÉ UN CAFE ALLÍ QUE EL DOCTOR ME INVITÓ , LE COSTO CARO ... SALÍ DEL HOSPITAL , ES EL QUE SE ENCUENTRA AQUÍ A UNOS KILOMETROS , CAMINÉ Y DEPRONTO ME SENTÍ MAREADO , TODO DIO VUELTAS , SIN EMBARGO TAN PRONTO COMO VINO EL MAREO SE FUÉ Y VOLVÍ AQUI.

HASTA AHÍ DIRÁN QUE FUÉ ALGO COMUN, PERO NO ... VERÁN...

A PESAR QUE PETER ESTUBO EN ESE HOSPITAL Y RECORDABA NOMBRES Y CARACTERISTICAS DEL DOCTOR Y LA ENFERMERA , ESTOS NEGABAN EL HABERLO ATENDIDO.
EL HOMBRE QUE LE HABÍA REGALADO LA ROPA , FUÉ ENCONTRADO , DE HECHO ESTABA MUERTO HACÍA 2 AÑOS .
EL PANTALON Y LA CAMISA ERAN NUEVOS , LA ETIQUETA DECIA "CASA SURREY" , PETER AVERIGUÓ Y RESULTÓ QUE DICHA CASA HABÍA CERRADO TRAS UN INCENDIO MAS DE 40 AÑOS ATRAS....
PETER JAMÁS PUDO EXPLICAR QUE SUCEDIÓ , COMO CONOCÍA INCLUSO EL PRECIO DEL CAFE DEL HOSPITAL EN EL CUAL , SUPUESTAMENTE NUNCA HABIA ESTADO.
SEGÚN ESTUDIOSOS LA RESPUESTA ES QUE PETER VIAJÓ A UN UNIVERSO PARALELO , ALLÍ FUÉ LLEVADO AL HOSPITAL DE ESE UNIVERSO , CONOCIÓ A UN HOMBRE QUE EN ESE UNIVERSO NO ESTABA MUERTO Y ESTE LE REGALO ROPA DE UNA FABRICA QUE , EN ESE UNIVERSO NO SE HABÍA QUEMADO JAMÁS.
SUPUESTAMENTE , EXISTEN VARIAS REALIDADES, TODAS ELLAS SERÍAN VERSIONES DE UN MISMO UNIVERSO Y ES ASI QUE SI POR EJEMPLO AQUI CAE UN ARBOL HACIA LA IZQUIERDA Y MATA A UN HOMBRE , EN OTRO UNIVERSO EL ARBOL CAE A LA DERECHA Y ESE HOMBRE SIGUE VIVO.

BIEN, QUE TAL? , QUE LES PARECE? , UNA COSA QUE QUEDÓ EN EL TINTERO ES QUE EN ESE UNIVERSO PARALELO EXISTÍA OTRO PETER QUE VIVÍA EN EL MISMO LUGAR , POR ESO EL DOCTOR LE DIJO QUE YA HABÍA AVISADO A SU ESPOSA...¿QUE HUBIESE SUCEDIDO SI AMBOS PETERS SE ENCONTRARÁN?

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"
avatar
MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA DESAPARICIÓN DE PETER

Mensaje  Invitado el Mar Sep 14, 2010 3:24 pm

Yo creo mas en los universos paralelos como signos del mismo mundo osea, copias exactas porq nos hace entender mas la teoria para mi madre XD Sino la vieja teoria a tsubasa RC XD ahora busco a yuuko y me voy d viaje a buskr a sakura xD estaria genial encontrarse a un YO :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.