SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

LA DESAPARICIÓN DE PETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA DESAPARICIÓN DE PETER

Mensaje  MOMOTAROS el Mar Sep 14, 2010 2:14 am

OSSS!

REÚNANSE MIEMBROS DE LA BRIGADA SOS!! Y PRESTEN MUCHA ATENCIÓN , ESTE HECHO REAL ES UN TANTO COMPLEJO , ASI QUE PREPARENSÉ Y SIGAN CON DETALLE....

LA DESAPARICIÓN DE PETER

ANTES QUE NADA , HE DE DECIR QUE AYER DOMINGO, VIENDO VOCES ANONIMAS 3 , EL 2º CASO EN EL CUAL SE HABLÓ DE UNIVERSOS ALTERNOS ME HIZO RECORDAR ESTE SUCESO...

ESTO SUCEDIÓ UNA NOCHE EN CASA DE PETER , UN HOMBRE DE APROXIMADAMENTE 35 AÑOS QUE VIVIA JUNTO A SU ESPOSA ; ESA NOCHE DABA UNA FIESTA PARA SUS AMIGOS MÁS ALLEGADOS , EN TOTAL ERAN 6 PERSONAS , QUIENES REÍAN Y DISFRUTABAN DE UNA NOCHE CON PARRILLA Y CERVEZA .. TODO FUÉ NORMAL HASTA QUE , REPENTINAMENTE UNA TORMENTA SE DESATÓ .... LOS INVITADOS Y PETER SE METIERON A LA CASA RAPIDAMENTE PERO PETER HABIA OLVIDADO A SU PERRO , LA TORMENTA ERA TAN FEROZ QUE SE COMPADECIÓ DEL ANIMAL QUE ADEMÁS ERA COMO UN AMIGO MÁS , ASI QUE SALIÓ CORRIENDO HACIA EL .
ENTONCES EN MEDIO DE UN ESTRUENDO ATERRADOR UN RAYO CAYÓ ALLÍ , EN EL MISMO PATIO AL CUAL HABIA SALIDO PETER , DEJANDO UN HUECO ENORME EN EL PISO .... PERO ALGO ESTABA MAL , Y ES QUE PETER YA NO ESTABA , NO APARECÍA POR NINGÚN LADO Y ASI QUEDO HASTA 2 DIAS DESPUES , CUANDO CAMINANDO, APARECIÓ PETER VESTIDO DE OTRA FORMA , ¿QUE PASO? , LO SUCEDIDO FUÉ ESTO ( EN LAS PROPIAS PALABRAS DE PETER)
-SENTÍ UN FUERTE DOLOR, CAÍ DE ESPALDAS INCONCIENTE , LUEGO ME DESPERTÉ MUY ADOLORIDO EN UNA CALLE QUE NO ERA LA DE ESTA CASA... CAMINÉ ERRANTE , MI ROPA ESTABA HECHA TIRAS , UN AMABLE HOMBRE DETUVO SU AUTO Y SE OFRECIÓ A LLEVARME AL HOSPITAL , FUÍ Y ALLI UN DOCTOR ME ATENDIÓ , ME LLEVÓ A UNA SALA DONDE UNA ENFERMERA LO AYUDÓ EN MI REVISACIÓN , ME DEJARON EN OBSERVACIÓN ESE DÍA , ALLÍ CONOCÍ A UN PACIENTE , EL TENÍA ROPA NUEVA QUE LE HABÍAN COMPRADO Y COMO SE COMPADECIÓ DE MI ME OBSEQUIÓ ESTE PANTALON Y LA CAMISA ... EL DOCTOR , VINO A LA MAÑANA SIGUIENTE Y ME DIJO QUE YA HABÍA HABLADO CON MI ESPOSA , ME DABA DE ALTA , ANTES DE IRME TOMÉ UN CAFE ALLÍ QUE EL DOCTOR ME INVITÓ , LE COSTO CARO ... SALÍ DEL HOSPITAL , ES EL QUE SE ENCUENTRA AQUÍ A UNOS KILOMETROS , CAMINÉ Y DEPRONTO ME SENTÍ MAREADO , TODO DIO VUELTAS , SIN EMBARGO TAN PRONTO COMO VINO EL MAREO SE FUÉ Y VOLVÍ AQUI.

HASTA AHÍ DIRÁN QUE FUÉ ALGO COMUN, PERO NO ... VERÁN...

A PESAR QUE PETER ESTUBO EN ESE HOSPITAL Y RECORDABA NOMBRES Y CARACTERISTICAS DEL DOCTOR Y LA ENFERMERA , ESTOS NEGABAN EL HABERLO ATENDIDO.
EL HOMBRE QUE LE HABÍA REGALADO LA ROPA , FUÉ ENCONTRADO , DE HECHO ESTABA MUERTO HACÍA 2 AÑOS .
EL PANTALON Y LA CAMISA ERAN NUEVOS , LA ETIQUETA DECIA "CASA SURREY" , PETER AVERIGUÓ Y RESULTÓ QUE DICHA CASA HABÍA CERRADO TRAS UN INCENDIO MAS DE 40 AÑOS ATRAS....
PETER JAMÁS PUDO EXPLICAR QUE SUCEDIÓ , COMO CONOCÍA INCLUSO EL PRECIO DEL CAFE DEL HOSPITAL EN EL CUAL , SUPUESTAMENTE NUNCA HABIA ESTADO.
SEGÚN ESTUDIOSOS LA RESPUESTA ES QUE PETER VIAJÓ A UN UNIVERSO PARALELO , ALLÍ FUÉ LLEVADO AL HOSPITAL DE ESE UNIVERSO , CONOCIÓ A UN HOMBRE QUE EN ESE UNIVERSO NO ESTABA MUERTO Y ESTE LE REGALO ROPA DE UNA FABRICA QUE , EN ESE UNIVERSO NO SE HABÍA QUEMADO JAMÁS.
SUPUESTAMENTE , EXISTEN VARIAS REALIDADES, TODAS ELLAS SERÍAN VERSIONES DE UN MISMO UNIVERSO Y ES ASI QUE SI POR EJEMPLO AQUI CAE UN ARBOL HACIA LA IZQUIERDA Y MATA A UN HOMBRE , EN OTRO UNIVERSO EL ARBOL CAE A LA DERECHA Y ESE HOMBRE SIGUE VIVO.

BIEN, QUE TAL? , QUE LES PARECE? , UNA COSA QUE QUEDÓ EN EL TINTERO ES QUE EN ESE UNIVERSO PARALELO EXISTÍA OTRO PETER QUE VIVÍA EN EL MISMO LUGAR , POR ESO EL DOCTOR LE DIJO QUE YA HABÍA AVISADO A SU ESPOSA...¿QUE HUBIESE SUCEDIDO SI AMBOS PETERS SE ENCONTRARÁN?

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA DESAPARICIÓN DE PETER

Mensaje  Invitado el Mar Sep 14, 2010 3:24 pm

Yo creo mas en los universos paralelos como signos del mismo mundo osea, copias exactas porq nos hace entender mas la teoria para mi madre XD Sino la vieja teoria a tsubasa RC XD ahora busco a yuuko y me voy d viaje a buskr a sakura xD estaria genial encontrarse a un YO :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.