SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

UN FANTASMA DESCONOCIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN FANTASMA DESCONOCIDO

Mensaje  MOMOTAROS el Dom Sep 12, 2010 3:43 am

OSSSSSSSS!!!

REUNANSE MIEMBROS DE LA BRIGADA SOS!! , LES TRAIGO UN HECHO REAL UN TANTO CORTO PERO DE GRAN INTERÉS , ASI QUE PRESTEN ATENCIÓN Y CONOZCAN A.....

UN FANTASMA DESCONOCIDO

EL LUGAR DONDE TRANSCURRIÓ ESTE FENOMENO NO ESTÁ PUESTO EN LA FUENTE DE LA CUAL LO CONSEGUÍ , LA SEÑORA Y SU HIJO QUIENES FUERON EL FOCO DE ESTE FANTASMA QUISIERON MANTENERSE EN EL ANONIMATO , (LA FUENTE DE ESTE RELATO ES EL LIBRO "ENCUENTROS CON LO DESCONOCIDO") ...
MUY BIEN, COMENCEMOS , PARA EMPEZAR HE DE DECIR QUE ESTE RELATO ES DIFERENTE DE OTROS , LA MUJER DUEÑA DE LA CASA HABÍA CELEBRADO UNA FIESTA , ERA UNA ESPECIE DE AGASAJO PARA SUS MÁS ALLEGADOS Y SUS HIJOS , DE ESTA MANERA NO SOLO ELLA SE ENTRETENÍA SINO TAMBÍEN SU PEQUEÑO QUIEN JUGABA CON OTROS NIÑOS , TODOS MENOS UNO Y ES QUE ALLÍ HABIA UN NIÑO QUE ELLA NO CONOCÍA....
ESTE PEQUEÑO JUGABA JUNTO A LOS DEMÁS, AUNQUE LOS OTROS NIÑOS PARECIAN IGNORARLO , EL PEQUEÑO TAMPOCO PROBABA NADA , MÁS ALLA QUE TODOS LOS NIÑOS DE ALLÍ COMÍAN PASTEL EL NO COMÍA NADA ; ASÍ TRANSCURRIÓ LA FIESTA , LOS INVITADOS SE FUERON RETIRANDO UNO POR UNO , SIN EMBARGO EL PEQUEÑO NIÑO NO ESTABA MÁS.
AL OTRO DÍA LA MUJER LE PREGUNTÓ A SU HIJO SOBRE ESE NIÑO , LA RESPUESTA FUÉ UN TANTO EXTRAÑA " SI MAMÁ , ESE NIÑO VIENE A JUGAR CONMIGO AVECES" ; ESTO PARECIÓ UN DETONANTE , A TRAVEZ DE LOS DÍAS LA MUJER PUDO VER Y OIR AL NIÑO ; AVECES LO PODÍA VER CORRER ESCALERAS ARRIBA HASTA EL CUARTO DE SU HIJO, CUANDO LO SEGUÍA EL NIÑO LA MIRABA ESCONDIDO ENTRE LOS BARANDALES COMO HACIENDOLE UNA BROMA ; TAMBIÉN PODÍA OIR A SU HIJO HABLAR SOLO Y CONTESTARSE , EL FANTASMA TENÍA ROPAS MODERNAS POR LO CUAL DABA A ENTENDER QUE NO ERA MUY ANTIGUO , TAMPOCO SE PUDO AVERIGUAR SOBRE UN NIÑO MUERTO ALLÍ , COMO TAMPOCO POR LOS ALRREDEDORES .
ESTE NIÑO FANTASMA NO CAUSABA DAÑO , SOLO JUGABA Y SE ESCONDÍA DE LA SEÑORA , AVECES SACABA JUGUETES AL AZAR , COMO UN NIÑO COMÚN QUE JUEGA .
ESTO SE MANTUVO HASTA EL DÍA EN CUAL LA MUJER Y SU HIJO TUVIERON QUE MUDARSE , DURANTE TODA LA MUDANZA EL FANTASMA CORRÍA SIN CESAR , TIRABA COSAS, DABA GRITOS , CERRABA Y ABRIA PUERTAS,Y ASUSTABA A LOS DE LA MUDANZA .
ACTUALMENTE , ESA CASA FUÉ DERRIBADA Y DONDE ESTABA HAY UN SHOPPING , CON LO CUAL JAMÁS SE SABRÁ QUIEN ERA ESE NIÑO O QUE BUSCABA

Y BIEN? QUE OPINAN? , ESTE CASO ES LLAMATIVO PORQUE EL ESPIRITU EN CUESTIÓN PARECÍA SOLO QUERER JUGAR , SE COMPORTABA COMO DE LA FAMILIA AUNQUE NO SE SABÍA DE UN NIÑO ASI QUE HUBIESE MUERTO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS....ENTONCES QUIEN SERIA? ESA ES UNA RESPUESTA QUE NO TENGO Y NO CREO QUE TENGAMOS JAMAS

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Re: UN FANTASMA DESCONOCIDO

Mensaje  Invitado el Mar Sep 14, 2010 3:20 pm

Desdues q pusieron el shop les hizo la vida imposible a mcdonalds XD bah esas cosas ultimament son recomunes en las casas mas en las q tienen historia, esas magias q nos envuelven en su folklore me enkntan :3 yo despues posteo una reparecida XD

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba