SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

LA PARADA DEL 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PARADA DEL 28

Mensaje  MOMOTAROS el Miér Sep 08, 2010 12:41 am

OSSSSS!

REUNANSE MIEMBROS DE LA BRIGADA SOS!! LES VOY A CONTAR UNA LEYENDA DE NUESTRO PAÍS Y QUE ANDA CERCA DE DONDE VIVO , ASI QUE PREPARENSE Y ESTEN ATENTOS , TAL VEZ ALGUN DIA SE ENCUENTREN EN

LA PARADA DEL 28

ESTO SUCEDÍA POR ALLÁ DE 1989 , CUANDO , LAS PARADAS Y LA RUTA NO ESTABAN TAN "SEGURAS" COMO AHORA , SEGÚN SE SABE MARÍA , UNA JOVEN DE LA ZONA DEL PINAR DEBÍA TOMAR ALLÍ UN OMNIBUS TODOS LOS DÍAS , ELLA ESTUDIABA EN MONTEVIDEO Y PARA LLEGAR DEBÍA ESTAR MUY TEMPRANO EN LA PARADA , SEGUN LOS VECINOS SE LA VEÍA SIEMPRE ESPERANDO YA FUERA INVIERNO O VERANO , ESTA JOVEN DE ASPECTO DELGADO Y CABELLO LARGO ESPERABA PACIENTEMENTE PARA IR AL LICEO.
MARÍA ERA UNA CHICA NORMAL , CON CIERTO AIRE MISTERIOSO DEBIDO A SU GRAN TIMIDEZ , SU ASPECTO FUE SIEMPRE DE MUY LIMPIA Y SUS LARGOS CABELLOS CASTAÑOS PARECIAN RELUCIR.
ASÍ FUÉ, COMO TANTAS MAÑANAS EN UN DÍA MARTES DE INVIERNO EN EL CUAL LA NIEBLA OCULTABA GRAN PARTE DE LA VISIVILIDAD, QUE MARÍA SE FUÉ A LA PARADA ...LO DIFERENTE ES QUE ELLA JAMÁS VOLVIÓ ......, DURANTE DÍAS, VECINOS DE LA ZONA ESTUVIERON BUSCANDOLA SIN RESULTADOS , SE HICIERON LAS CORRESPONDIENTES DENUNCIAS Y ASÍ COMENZÓ UNA BUSQUEDA MÁS PROFUNDA ... FINALMENTE LA ENCONTRARON..., AL PARECER MARÍA HABIA SIDO ATROPELLADA EN AQUELLA MAÑANA POR UN CONDUCTOR IRRESPONSABLE , QUIEN AL VER LA TRAGEDÍA HABÍA DECIDIDO ESCONDER EL CUERPO DENTRO DE UNOS MATORRALES MEDIO KILOMETRO MÁS ADELANTE .
LA POBRE MARÍA FUE HALLADA EN UN ESTADO DEPLORABLE , SUCIA DE BARRO Y CON PARTE DE SU CUERPO DESTROZADO POR AQUEL IMPACTO.
AHORA BIEN , SEGÚN SE SABE , A PESAR DE QUE MARÍA MURIÓ HACE YA BASTANTE ,ELLA SIGUE ESPERANDO EL OMNIBUS...
CUENTA LA LEYENDA QUE,
CUANDO SE VA A ESPERAR EL OMNIBUS A ESA PARADA , DURANTE LOS MARTES DE INVIERNO EN LOS QUE HAY NIEBLA SE PUEDE ESCUCHAR COMO ALGUIEN INVISIBLE SE ACERCA POR LA ESPALDA, TAMBIEN SE PUEDE SENTIR SU RESPIRACIÓN ENTRECORTADA E INCLUSO SI EN ESE MOMENTO SE DAN VUELTA PODRÁN VER A MARÍA , CON SU CABELLO SUCIO DE BARRO , SU CUERPO CONTORSIONADO POR LAS LESIONES Y UN ROSTRO DE TERROR MIRARLOS FIJAMENTE.
ESTO NO SE RECOMIENDA , YA QUE QUIENES LA HAN VISTO SE HAN QUEDADO TRAUMADOS POR ESA TERRIBLE VISION , ADEMÁS SE COMENTA , QUE CUANDO UN CONDUCTOR IRRESPONSABLE PASA POR ALLÍ , PUEDE SENTIR COMO IMPACTA CON ALGO INVISIBLE , COMO SI ATROPELLASE A ALGUIEN , Y DE ESTA FORMA LOGRA TOMAR CONCIENCIA DEL PELIGRO QUE SUGIERE CONDUCIR SIN CUIDADO.
ASI QUE YA SABEN , SI UN MARTES DE NIEBLA , ESTÁN ALLÍ , PRESTEN ATENCIÓN Y SI ESCUCHAN LOS PASOS O SIENTEN LA RESPIRACION NO SE DEN VUELTA A MENOS QUE QUIERAN SER TESTIGOS DE ESTA LEYENDA O SIMPLEMENTE CONOCER A MARÍA.

Y BIEN? QUE OPINAN?
LA VERDAD NO ME GUSTARÍA VER ESA APARICIÓN , EL ESTAR SOLO EN LA PARADA CON UN DÍA DE NIEBLA Y VER ALGO ASI DEBE SER REALMENTE TERRIBLE ...POR OTRO LADO POBRE MARÍA , ELLA SIGUE ESPERANDO ALLÍ Y HACE QUE LOS CONDUCTORES TOMEN CONCIENCIA , RECORDANDONOS SU TRAGICA HISTORIA

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PARADA DEL 28

Mensaje  Invitado el Jue Sep 09, 2010 5:02 am

uuuh y yo q soy d esos pagos D: valgamos dios XD hay d todo un poco por estos pagos cmo la d las islas d la costa, ahi hay una carcel un hospital y una chikita en el medio q es el crematorio dond qmaban a la gent q venia cn las pestes incurables o gent q fallecia alli c los qmaba vivos para impedir q los gases d la putrefaccion elevaran los virus, y c dic q los barcos cuando pasan muy cerk pueden escuchar los gritos d la gent cuando es qmada y algunos dicn haberlos visto (los mismos q manejan el faro en la ex-carcel) eso si me da miedo D: y la mina tbn porq si me la cruzo corro xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.