SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

YO HABITO EN.......................

Ir abajo

YO HABITO EN.......................

Mensaje  MOMOTAROS el Dom Sep 05, 2010 2:37 am

OSSSSSSS!

REUNANSE MIEMBROS DE LA BRIGADA SOS!!
LES VOY A CONTAR UN HECHO ATERRADOR Y REAL , SOBRE UNA MUJER QUE TRABAJABA DE PSICOLOGA Y UNA VISITA MUY ESPECIAL , ASI QUE ATENTOS Y PREPARENSÉ , TAL VEZ EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN LES DIGA

YO HABITO EN........

ESTE CURIOSO Y ATERRADOR SUCESO TUVO LUGAR EN LA DECADA DE LOS 80´S , EN FRANCIA , ALLÍ UNA MUJER (NO DIO SU NOMBRE) EJERCÍA SU LABOR DE PSICOLOGA ;ALLÍ EN UN CONSULTORIO BIEN HUBICADO RECIBIA A DIARIO A SUS PACIENTES , NADA PODIA HACERLE SUPONER LO QUE ESA TARDE PASARÍA.
Y ES AHÍ CUANDO EL RELATO COMIENZA, AL DAR APROXIMADAMENTE LAS 15 HS VIÓ QUE LA PUERTA DE SU CONSULTORIO SE ABRÍA, ELLA NO RECORDABA QUE TUVIESE ALGUN PACIENTE PERO VIÓ ENTRAR A UNA DELGADA MUJER , DE APARIECIA JOVEN PERO MUY DESCUIDADA . ESTA LLEVABA UN VESTIDO BASTANTE PASADO DE MODA PARA AQUEL ENTONCES Y UN TANTO PERCUDIDO , PARECÍA COMO SI HUBIESE TENÍDO UNA GRAN RIQUEZA Y LUEGO LA HUBIESE PERDIDO... ESTA PACIENTE OBEDECIENDO A LA DOCTORA TOMÓ ASIENTO Y TRAS UNA PAUSA COMENZO A HABLAR.
LA PSICOLOGA PENSÓ QUE ESTARÍA MUY ENSIMISMADA Y QUE HABRIA OLVIDADO LA CITA, ASI ESCUCHO PACIENTEMENTE EL RELATO DE ESTA SEÑORITA QUE , SEGUN LA PSICOLOGA, DESPRENDÍA UN HOLOR COMO A HUMEDAD.
ASÍ LA EXTRAÑA JOVEN LE COMENZÓ A CONTAR SU VIDA , LE DIJO QUE LE GUSTABA EL PIANO , QUE SABÍA TOCAR MUY BIEN , QUE QUERIA RECUPERAR UNAS PARTITURAS ...LUEGO LE CONTÓ QUE SU PADRE NO LE PERMITIÓ SEGUIR SUS ESTUDIOS MUSICALES Y QUE LA OBLIGÓ A CASARSE .. DURANTE TODA LA CHARLA SE NOTABA UN GRAN NERVIOSISMO POR PARTE DE LA PACIENTE Y ESTA POSEÍA UNAS EXTRAÑAS MARCAS EN SU CUELLO.... ASÍ EL RELATO DE LA PACIENTE LLEGÓ AL CLIMAX , CUANDO DIJO :" Y MI MARIDO ERA MUY MALO , ME GOLPEABA Y UN DÍA ME PUSO SUS MANOS EN EL CUELLO ...SENTÍ COMO EL AIRE SE ME TERMINÓ".
LA PSICOLOGA ANONADADA LE PREGUNTÓ... ¿ESTA DICIENDOME QUE SU MARIDO INTENTÓ ESTRANGULARLA?" ; A LO QUE RESPONDIÓ :" PERO..NO ESCUCHÓ? , YO YA HE SIDO ESTRANGULADA"
LA DOCTORA SE ESTREMECIÓ , PENSÓ QUE AQUELLA JOVEN NO ERA MAS QUE ALGUNA VICTIMA DE ALUCINACIONES O ALGUNA FALLA MENTAL , ENTONCES LE PREGUNTÓ :" Y DONDE VIVE?" , LA RESPUESTA FUÉ IGUAL O MÁS TENEBROSA : "YO HABITO EN.....L´RUE VIE"
LA PSICOLOGA YA CON ALGO DE TEMOR REPLICÓ " PERO L´RUE VIE ES UN CEMENTERIO" ;"EXACTO , ALLÍ ESTOY ENTERRADA"
DEPRONTO LA FIGURA SE LEVANTÓ Y LE DIÓ A LA PSICOLOGA UNA MONEDA MUY EXTRAÑA , LE DIJO QUE YA HABIA ACABADO SU TIEMPO ... ENTONCES LA PSICOLOGA LE OFRECIÓ ACOMPAÑARLA A LA SALIDA Y LA JOVEN SE NEGÓ ROTUNDAMENTE A IR DELANTE , LA PSICOLOGA ABRIÓ LA PUERTA SINTIENDO LA PRESENCIA DE AQUELLA TERRORIFICA DAMA DETRAS , Y AL GIRAR A DESPEDIRLA YA NO ESTABA....
ALTERADA LE PREGUNTÓ A SU SECRETARIA , PERO ESTA LE DIJO QUE NO HABIA VISTO A NADIE , QUE VIO ABRIRSE LA PUERTA Y CERRARSE PERO PENSO QUE HABRIA SIDO EL VIENTO .
LA PSICOLOGA AUN GUARDA LA MONEDA EN UNA CAJA FUERTE, LA HIZO EXAMINAR ENTERANDOSE QUE ERA UNA MONEDA ANTIGUA , PERO DESDE ESE ENTONCES NO SE ATREVE A TOMARLA EN SU MANO... TEME QUE AQUELLA PACIENTE REGRESE PARA UNA 2º SESIÓN.

Y BIEN? , QUE OPINAN?
UN FANTASMA QUE BUSCABA CONTAR SU HISTORIA A ALGUIEN Y QUE MEJOR QUE UNA PSICOLOGA , POBRE LA MUJER QUE QUEDÓ TRAUMADISIMA DESPUES DE TAN ATERRADOR ENCUENTRO

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"
avatar
MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: YO HABITO EN.......................

Mensaje  Invitado el Mar Sep 07, 2010 6:31 am

ajaj deja la sicologa termino en el vilardebo XD menos mal q no kiero ser sicologo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.