SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

YO HABITO EN.......................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO HABITO EN.......................

Mensaje  MOMOTAROS el Dom Sep 05, 2010 2:37 am

OSSSSSSS!

REUNANSE MIEMBROS DE LA BRIGADA SOS!!
LES VOY A CONTAR UN HECHO ATERRADOR Y REAL , SOBRE UNA MUJER QUE TRABAJABA DE PSICOLOGA Y UNA VISITA MUY ESPECIAL , ASI QUE ATENTOS Y PREPARENSÉ , TAL VEZ EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN LES DIGA

YO HABITO EN........

ESTE CURIOSO Y ATERRADOR SUCESO TUVO LUGAR EN LA DECADA DE LOS 80´S , EN FRANCIA , ALLÍ UNA MUJER (NO DIO SU NOMBRE) EJERCÍA SU LABOR DE PSICOLOGA ;ALLÍ EN UN CONSULTORIO BIEN HUBICADO RECIBIA A DIARIO A SUS PACIENTES , NADA PODIA HACERLE SUPONER LO QUE ESA TARDE PASARÍA.
Y ES AHÍ CUANDO EL RELATO COMIENZA, AL DAR APROXIMADAMENTE LAS 15 HS VIÓ QUE LA PUERTA DE SU CONSULTORIO SE ABRÍA, ELLA NO RECORDABA QUE TUVIESE ALGUN PACIENTE PERO VIÓ ENTRAR A UNA DELGADA MUJER , DE APARIECIA JOVEN PERO MUY DESCUIDADA . ESTA LLEVABA UN VESTIDO BASTANTE PASADO DE MODA PARA AQUEL ENTONCES Y UN TANTO PERCUDIDO , PARECÍA COMO SI HUBIESE TENÍDO UNA GRAN RIQUEZA Y LUEGO LA HUBIESE PERDIDO... ESTA PACIENTE OBEDECIENDO A LA DOCTORA TOMÓ ASIENTO Y TRAS UNA PAUSA COMENZO A HABLAR.
LA PSICOLOGA PENSÓ QUE ESTARÍA MUY ENSIMISMADA Y QUE HABRIA OLVIDADO LA CITA, ASI ESCUCHO PACIENTEMENTE EL RELATO DE ESTA SEÑORITA QUE , SEGUN LA PSICOLOGA, DESPRENDÍA UN HOLOR COMO A HUMEDAD.
ASÍ LA EXTRAÑA JOVEN LE COMENZÓ A CONTAR SU VIDA , LE DIJO QUE LE GUSTABA EL PIANO , QUE SABÍA TOCAR MUY BIEN , QUE QUERIA RECUPERAR UNAS PARTITURAS ...LUEGO LE CONTÓ QUE SU PADRE NO LE PERMITIÓ SEGUIR SUS ESTUDIOS MUSICALES Y QUE LA OBLIGÓ A CASARSE .. DURANTE TODA LA CHARLA SE NOTABA UN GRAN NERVIOSISMO POR PARTE DE LA PACIENTE Y ESTA POSEÍA UNAS EXTRAÑAS MARCAS EN SU CUELLO.... ASÍ EL RELATO DE LA PACIENTE LLEGÓ AL CLIMAX , CUANDO DIJO :" Y MI MARIDO ERA MUY MALO , ME GOLPEABA Y UN DÍA ME PUSO SUS MANOS EN EL CUELLO ...SENTÍ COMO EL AIRE SE ME TERMINÓ".
LA PSICOLOGA ANONADADA LE PREGUNTÓ... ¿ESTA DICIENDOME QUE SU MARIDO INTENTÓ ESTRANGULARLA?" ; A LO QUE RESPONDIÓ :" PERO..NO ESCUCHÓ? , YO YA HE SIDO ESTRANGULADA"
LA DOCTORA SE ESTREMECIÓ , PENSÓ QUE AQUELLA JOVEN NO ERA MAS QUE ALGUNA VICTIMA DE ALUCINACIONES O ALGUNA FALLA MENTAL , ENTONCES LE PREGUNTÓ :" Y DONDE VIVE?" , LA RESPUESTA FUÉ IGUAL O MÁS TENEBROSA : "YO HABITO EN.....L´RUE VIE"
LA PSICOLOGA YA CON ALGO DE TEMOR REPLICÓ " PERO L´RUE VIE ES UN CEMENTERIO" ;"EXACTO , ALLÍ ESTOY ENTERRADA"
DEPRONTO LA FIGURA SE LEVANTÓ Y LE DIÓ A LA PSICOLOGA UNA MONEDA MUY EXTRAÑA , LE DIJO QUE YA HABIA ACABADO SU TIEMPO ... ENTONCES LA PSICOLOGA LE OFRECIÓ ACOMPAÑARLA A LA SALIDA Y LA JOVEN SE NEGÓ ROTUNDAMENTE A IR DELANTE , LA PSICOLOGA ABRIÓ LA PUERTA SINTIENDO LA PRESENCIA DE AQUELLA TERRORIFICA DAMA DETRAS , Y AL GIRAR A DESPEDIRLA YA NO ESTABA....
ALTERADA LE PREGUNTÓ A SU SECRETARIA , PERO ESTA LE DIJO QUE NO HABIA VISTO A NADIE , QUE VIO ABRIRSE LA PUERTA Y CERRARSE PERO PENSO QUE HABRIA SIDO EL VIENTO .
LA PSICOLOGA AUN GUARDA LA MONEDA EN UNA CAJA FUERTE, LA HIZO EXAMINAR ENTERANDOSE QUE ERA UNA MONEDA ANTIGUA , PERO DESDE ESE ENTONCES NO SE ATREVE A TOMARLA EN SU MANO... TEME QUE AQUELLA PACIENTE REGRESE PARA UNA 2º SESIÓN.

Y BIEN? , QUE OPINAN?
UN FANTASMA QUE BUSCABA CONTAR SU HISTORIA A ALGUIEN Y QUE MEJOR QUE UNA PSICOLOGA , POBRE LA MUJER QUE QUEDÓ TRAUMADISIMA DESPUES DE TAN ATERRADOR ENCUENTRO

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Re: YO HABITO EN.......................

Mensaje  Invitado el Mar Sep 07, 2010 6:31 am

ajaj deja la sicologa termino en el vilardebo XD menos mal q no kiero ser sicologo XD

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba