SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

la hermana angela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana angela

Mensaje  MOMOTAROS el Jue Sep 02, 2010 3:14 am

OSSSSSS

REUNANSE MIEMBROS DE LA BRIGADA SOS! , TRAS DEMORARME UN TIEMPO MIRANDO EL TECHO LES TRAIGO MÁS CASOS ^^ , ASI QUE PREPARENSÉ PARA ESTE HECHO REAL , UN FANTASMA QUE SE PUEDE VER SIN MUCHOS PROBLEMAS Y TAL VEZ ALGÚN DIA , SI VAN A ESE LUGAR RECIBAN LA AYUDA DE....

LA HERMANA ANGELA

ESTO ACONTECE DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN UN HOSPITAL DE INGLATERRA , ALLÍ EN ESE LUGAR POR EL CUAL DESFILAN A DIARIO MILES DE PACIENTES , HAY ALGUIEN QUE AYUDA A QUIEN LO NECESITE , SIN EMBARGO, ELLA LLEVA MÁS DE 50 AÑOS DE MUERTA .
EN DICHO HOSPITAL SE CONOCE LA EXISTENCIA DE ESTE ESPIRITU Y SE LE ADVIERTE A LOS NUEVOS TRABAJADORES SOBRE ELLA , EL ESPIRITU EN CUESTIÓN ES UNA RELIGIOSA QUE AYUDABA ALLÍ EN ESE HOSPITAL ANTERIORMENTE , SU NOMBRE ES ANGELA , INCLUSO HAY UN GRAN RETRATO DE ELLA EN UNA DE LAS PAREDES; DICHA APARICIÓN SE REPRESENTA ANTE LOS PACIENTES , ESTOS NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTA MUJER NO ESTA VIVA , ELLA LES HABLA CON DULZURA Y LES AYUDA ANIMICAMENTE A SUPERAR SUS ENFERMEDADES , SI ALGUNO LE HABLA , ELLA LO MIRA MATERNALMENTE Y RESPONDE :"SOY LA HERMANA ANGELA" , LUEGO SIGUE CON SU TAREA DE AYUDA .
HASTA HOY DÍA LOS MIEMBROS DEL HOSPITAL RECIBEN A DIARIO TESTIMONIOS DE LOS PACIENTES QUE HABLAN MARAVILLAS SOBRE LA HERMANA ANGELA Y COMO CON SU AYUDA LOGRARON SOBREPONERSE A SUS PROBLEMAS.
MÁS ALLA QUE ACTUALMENTE TODOS CONOCEN LA APARICION NADIE SE ESPANTA DE ELLA , Y ES QUE ES BIEN SABIDO QUE SU MISIÓN ES SIMPLEMENTE LA DE AYUDAR.

Y BIEN? , QUE LES PARECIÓ?
ES MUY INTERESANTE EL HECHO DE UN FANTASMA QUE AYUDA A LOS DEMÁS COMO TAREA, SIN EMBARGO NO ES EL ÚNICO , POR EJEMPLO SE HABLÓ EN ITALIA DE UN SACERDOTE QUE RECORRÍA LAS CALLES PARA AYUDAR A QUIENES SE ENCONTRABAN EN DESGRACIA , DURANTE SU CURSO ESTE SACERDOTE AYUDÓ DESDE INDIGENTES HASTA SUICIDAS , QUIENES FUERON AYUDADOS FUERON A AGRADECER A LA IGLESIA CERCANA DONDE RECIBIERON LOS TESTIMONIOS CON SUMO ASOMBRO , YA QUE LA DESCRIPCIÓN ENCAJABA PERFECTAMENTE CON UNO DE SUS FUNDADORES YA MUERTO .... TAMBIÉN SE SUPO DE UN CASO SIMILAR EN OTRO PAÍS DONDE UN SACERDOTE FANTASMA FUÉ A UNA CASA A DAR LOS ÚLTIMOS SERVICIOS A UN MORIBUNDO , LA FAMILIA PENSÓ QUE SE TRATABA DE UN HOMBRE VIVO Y SOLO HASTA QUE TRATARON DE HUBICARLO SUPIERON QUE LLEVABA MUCHO DE MUERTO.

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: la hermana angela

Mensaje  Invitado el Vie Sep 03, 2010 4:14 am

a mi q me ayude el cura q sakba los numeros d la quiniela XD deja y la hermana angela tbn kien sea XD eso si q es vivir por lo demas y despues d muerto tbn ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.