SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

la hermana angela

Ir abajo

la hermana angela

Mensaje  MOMOTAROS el Jue Sep 02, 2010 3:14 am

OSSSSSS

REUNANSE MIEMBROS DE LA BRIGADA SOS! , TRAS DEMORARME UN TIEMPO MIRANDO EL TECHO LES TRAIGO MÁS CASOS ^^ , ASI QUE PREPARENSÉ PARA ESTE HECHO REAL , UN FANTASMA QUE SE PUEDE VER SIN MUCHOS PROBLEMAS Y TAL VEZ ALGÚN DIA , SI VAN A ESE LUGAR RECIBAN LA AYUDA DE....

LA HERMANA ANGELA

ESTO ACONTECE DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN UN HOSPITAL DE INGLATERRA , ALLÍ EN ESE LUGAR POR EL CUAL DESFILAN A DIARIO MILES DE PACIENTES , HAY ALGUIEN QUE AYUDA A QUIEN LO NECESITE , SIN EMBARGO, ELLA LLEVA MÁS DE 50 AÑOS DE MUERTA .
EN DICHO HOSPITAL SE CONOCE LA EXISTENCIA DE ESTE ESPIRITU Y SE LE ADVIERTE A LOS NUEVOS TRABAJADORES SOBRE ELLA , EL ESPIRITU EN CUESTIÓN ES UNA RELIGIOSA QUE AYUDABA ALLÍ EN ESE HOSPITAL ANTERIORMENTE , SU NOMBRE ES ANGELA , INCLUSO HAY UN GRAN RETRATO DE ELLA EN UNA DE LAS PAREDES; DICHA APARICIÓN SE REPRESENTA ANTE LOS PACIENTES , ESTOS NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTA MUJER NO ESTA VIVA , ELLA LES HABLA CON DULZURA Y LES AYUDA ANIMICAMENTE A SUPERAR SUS ENFERMEDADES , SI ALGUNO LE HABLA , ELLA LO MIRA MATERNALMENTE Y RESPONDE :"SOY LA HERMANA ANGELA" , LUEGO SIGUE CON SU TAREA DE AYUDA .
HASTA HOY DÍA LOS MIEMBROS DEL HOSPITAL RECIBEN A DIARIO TESTIMONIOS DE LOS PACIENTES QUE HABLAN MARAVILLAS SOBRE LA HERMANA ANGELA Y COMO CON SU AYUDA LOGRARON SOBREPONERSE A SUS PROBLEMAS.
MÁS ALLA QUE ACTUALMENTE TODOS CONOCEN LA APARICION NADIE SE ESPANTA DE ELLA , Y ES QUE ES BIEN SABIDO QUE SU MISIÓN ES SIMPLEMENTE LA DE AYUDAR.

Y BIEN? , QUE LES PARECIÓ?
ES MUY INTERESANTE EL HECHO DE UN FANTASMA QUE AYUDA A LOS DEMÁS COMO TAREA, SIN EMBARGO NO ES EL ÚNICO , POR EJEMPLO SE HABLÓ EN ITALIA DE UN SACERDOTE QUE RECORRÍA LAS CALLES PARA AYUDAR A QUIENES SE ENCONTRABAN EN DESGRACIA , DURANTE SU CURSO ESTE SACERDOTE AYUDÓ DESDE INDIGENTES HASTA SUICIDAS , QUIENES FUERON AYUDADOS FUERON A AGRADECER A LA IGLESIA CERCANA DONDE RECIBIERON LOS TESTIMONIOS CON SUMO ASOMBRO , YA QUE LA DESCRIPCIÓN ENCAJABA PERFECTAMENTE CON UNO DE SUS FUNDADORES YA MUERTO .... TAMBIÉN SE SUPO DE UN CASO SIMILAR EN OTRO PAÍS DONDE UN SACERDOTE FANTASMA FUÉ A UNA CASA A DAR LOS ÚLTIMOS SERVICIOS A UN MORIBUNDO , LA FAMILIA PENSÓ QUE SE TRATABA DE UN HOMBRE VIVO Y SOLO HASTA QUE TRATARON DE HUBICARLO SUPIERON QUE LLEVABA MUCHO DE MUERTO.

_________________

"porque alguien tenía que hacerlo"
avatar
MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: la hermana angela

Mensaje  Invitado el Vie Sep 03, 2010 4:14 am

a mi q me ayude el cura q sakba los numeros d la quiniela XD deja y la hermana angela tbn kien sea XD eso si q es vivir por lo demas y despues d muerto tbn ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.