SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

LA VOZ.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VOZ.....

Mensaje  MOMOTAROS el Lun Ago 16, 2010 2:26 am

OSSSSSSS!

REUNANSE MIEMBROS DE LA BRIGADA SOS!
LES VOY A CONTAR UN HECHO INSOLITO QUE BIEN PODRIA HABER ESTADO EN "PODERES DE LA MENTE" O TAL VEZ EN "FANTASMAS" ,PERO QUE SIN LUGAR A DUDAS, MÁS ALLA DE NO ENCONTRARLE HUBICACION, TODOS QUISIERAMOS QUE NOS SUCEDIESE LO QUE A ESTE HOMBRE , ASI QUE PRESTEN ATENCION Y TAL VEZ LOGREN ESCUCHAR A

LA VOZ

ESTO LE PASO A ALBERT (EL NOMBRE ES FICTICIO , DADO QUE ES UNA PERSONA FAMOSA DE LOS NEGOCIOS Y FINANZAS), ÉL DE POR SI HABÍA IDO EN SU VIDA COSECHANDO BUENA FORTUNA , SUS ESTUDIOS FUERON IMPECABLES , SIGUIO UNA EXELENTE CARRERA Y SE GRADUÓ CON HONORES , TENÍA UN BUEN TRABAJO PERO NADA DE ESTO LO HABRIA PREPARADO PARA LO QUE VENÍA....
SEGÚN EL , TODO COMENZÓ A LOS 28 AÑOS , EN ESE ENTONCES DEBÍA VIAJAR POR UNA CUESTIÓN LABORAL A MARRUECOS , DEPRONTO SIN SABER DE DONDE VENÍA ESCUCHO UNA VOZ CERCA DE SU OÍDO IZQUIERDO , ESTA LE DIJO "NO VAYAS" .
ALBERT SUPUSO QUE ERA SU INCONCIENTE , UNA ALUCINACION AUDITIVA , PERO POR ALGUNA RAZÓN DECIDIÓ HACER CASO Y POSPUSO SU VIAJE .....
UN PAR DE DIAS DESPUES , PARTE DE MARRUECOS SUFRIÓ UN TREMENDO TERREMOTO DE HECHO EL HOTEL DONDE ALBERT SE HIBA A HOSPEDAR QUEDO EN RUINAS. TRAS ESTO ALBERT COMENZÓ A ESCUCHAR LA VOZ SEGUIDO , SEGUN SU DESCRIPCION , LA VOZ NO DEMUESTRA SENTIMIENTO NI PREOCUPACIÓN , SOLO DA CONSEJOS CON UN TONO SIMILAR AL QUE USARIA ALGUIEN PARA DECIRLE LA HORA.
LA VOZ LE HA AYUDADO DE MILES DE FORMAS, DESDE MOVIDAS DE NEGOCIOS HASTA A QUE AUTO DEBIA COMPRAR.
EN UNA OPORTUNIDAD ALBERT SE ENAMORO DE UNA JOVEN , EL ROMANCE LLEVABA UN TIEMPO Y ESTE HABÍA DECIDIDO PEDIRLE MATRIMONIO PERO LA VOZ LE DIJO "NO, NO TE CASES CON ELLA, ESTÁ ENFERMA Y MORIRÁ PRONTO". ALBERT SE NEGABA A CREER PERO ASI FUÉ, ELLA TENIA LEUCEMIA Y MORIA MESES DESPUES SIN CASARSE CON ALBERT.
ESTE QUEDO DEMOLIDO , HASTA QUE UN TIEMPO DESPUES CONOCIO POR SU TRABAJO A UNA MUCHACHA DETESTABLE, EL LA ODIABA Y ELLA IGUAL , SIN EMBARO LA VOZ LE DIJO "CON ELLA TE CASARÁS Y SERAS FELIZ" , Y ASI FUE , TRAS UNA REUNION AMBOS LOGRARON DARSE CUENTA DE QUE NO SE ODIABAN Y QUE COMPARTIAN MUCHAS COSAS ..ESTO SE TRANSFORMO EN ROMANCE Y AL AÑO SE CASARON...
LOS CONSEJOS Y PREDICCIONES DE LA VOZ HAN SIDO SIEMPRE ACERTADOS , EN UNA OPORTUNIDAD LE DIJO A ALBERT QUE INVIRTIERA EN UNA VIEJA MINA , ESTE OBEDECIÓ , MÁS TARDE LE ORDENÓ VENDER LAS ACCIONES , ALBERT SIGUIO LOS CONSEJOS Y DE HECHO ESE FUE UNO DE LOS MOMENTOS MAS RECORDADOS DEL AMBITO FINANCIERO YA QUE AQUEL FUE UNO DE LOS MAS GRANDE GOLPES , CONVIRTIENDO A ALBERT EN UN HOMBRE EXTREMADAMENTE MILLONARIO...

MÁS ALLA DE TODO ESTO ALBERT HA INTENTADO PREGUNTARLE A LA VOZ SU NOMBRE , SI ES ALGUN ESPIRITU O QUE , PERO ESTA JAMÁS LE RESPONDE
LA VOZ SE HA HECHO OIR FRENTE A OTRAS PERSONAS PERO SOLO ALBERT LA ESCUCHA , TAMPOCO LE DICE QUE HACER CON EL DINERO , DE HECHO ALBERT HA DONADO GRANDES SUMAS

QUE TAL? , REALMENTE ES UN HECHO INCREIBLE! DESEARÍA CONTAR CON ESTA VOZ QUE GUÍA TODOS LOS PASOS ^^ , UNA COSA MÁS PARA ILUSTRAR ESTE POST ES QUE ESTE CASO NO ES EL UNICO o-O , ASI ES, EL OTRO CASO ES DE MENOR IMPORTANCIA POR LO CUAL LO RESUMO AQUI:
SUCEDE EN UNA IGLESIA EN ITALIA , DONDE UNO DE SUS CURAS OYE UNA VOZ QUE LE ADELANTA LOS RESULTADOS DE LAS CARRERAS Y LAS QUINIELAS O-O , SIN EMBARGO EL RELIGIOSO RENIEGA DE ESTE DON , YA QUE SEGÚN ÉL NO ES MÁS QUE SATANÁS INTENTANDO TENTARLO ...XD

"porque alguien tenía que hacerlo"

MOMOTAROS
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://sos-dan.superforo.net

Re: LA VOZ.....

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 4:53 am

pero si me dic la quiniela vendo el alama al diablo igual XD deja XD
Ahora a mi no me gustaria esa voz, sino la vida no tiene sentido, t terminas volviendo fragil, en la vida hay q errar meter la pata n la kgada mil veces igual hasta aprehender porq asi es la vida Smile

Invitado
Invitado

o,o

Mensaje  goch_cc24 el Lun Ago 16, 2010 7:52 am

esta historia me recuerda una peli che... pero no el nombre de la misma XD taba nave...

goch_cc24

Ver perfil de usuario http://whisper.com.uy

Mensaje  MOMOTAROS el Lun Ago 16, 2010 8:38 pm

mhhh....es verdad eso de que le quitaria un poco de gracia a la vida...pero igual , quiero una voz que me tire los numeros de kini , la quiniela y todos los juegos de azar xD (menos el 5 de oro)

MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensaje  goch_cc24 el Lun Ago 16, 2010 8:41 pm

y si te traen mala suerte los números? onda lost... un bajón dejad dejad

goch_cc24

Mensaje  MOMOTAROS el Lun Ago 16, 2010 11:51 pm

AH , ESO ES VERDAD... XD

TIPO

VOZ- JUGALE AL 44
YO- 1000$ AL 44!
QUINIELA- 46
VOZ- Y BUEH...OTRA VEZ SERÁ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MOMOTAROS
Admin
Admin

u.u

Mensaje  goch_cc24 el Mar Ago 17, 2010 1:29 am

en ese caso yo ignoro a la voz para la próxima!!! sabes como te larga la posta luego, te llenas de oro XD LOL

goch_cc24

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba