SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SOS DAN
PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DEBES PRIMERO REGISTRARTE
SOS DAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre la vida extraplanetaria

2 participantes

Ir abajo

Debate sobre la vida extraplanetaria Empty Debate sobre la vida extraplanetaria

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 3:09 am

Bueno BRIGADA (siempre quice escribir eso XD) hice este tema porq sincerament estub escuchando un poco sobre el trabajo de el sexñor sixto paz (o pas noc XD).
Y he escuche de su boca cmo primer dato q los OVNIs no son mas q portales en los cuales d muchos d sus viajes el atraveso unoy dijo q la civilizacion q visito era muy similar a la nuestra y q las mascotas eran plantas .... ajaj me voy a hacer una pausa le tiro la pelota a la hortensia haber si la trae XD
y despues dijo q entre todos los planetas menos el nuestro (cmo siempre qdamos afuera d too) hay una organizacion estelar cosmica o algo asi y dijo escuchen esto.... dijo q todo lo q esta pasando en el mundo cmo la asunsion d bush jr. a la presidencia es part dl plan d unos seres parecidos a las lagartjas pero humanoides (una especia d bichos raros cmo dan en los dibujitos dl doc a la mañana los storm hawks o algo asi ._.) y dijo q esos seres controlan nuestro destino, y dijo q eso es comprobable porq estos seres fueron desterrados al planeta mas exactament a la isla d pascua y valla oh casualidad XD q en la isla d pascuas hay unos fosiles d los cuales noc sabe aun su origen y los pocos q qdan son los q tomando forma humana matienen la sociedad asi. Bien tenia ganas d comentar esto un poco too bn cn el sixtito Very Happy pero ta hay cosas q realment me cuesta creer, t puedo creer q somos part d un experimento social, pero q una lagartijas rebeldes y profugas nos tienen cortito y nos controlan cmo al mario dl family noooo noc necesitaba comentarllo y me fui XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la vida extraplanetaria Empty Re: Debate sobre la vida extraplanetaria

Mensaje  MOMOTAROS Lun Ago 09, 2010 3:24 am

OSSSSSSSSS! BRIGADA! *ASI LO HAGO YO* XD

MHH... SIEMPRE SOSPECHE DE LAS PLANTAS XD

REALMENTE BIZARRA LA IDEA DE QUE UNA RAZA DE LAGARTIJAS HUMANOIDES NOS CONTROLE...
LOS DE STROM HAWKS DIJISTE? , O TAL VEZ SEAN LOS DODONGOS DE ZELDA?

EN BASE A ESTO ME ATREVO A DECIR QUE EFECTIVAMENTE YO ME TRANSFORMO EN KAMEN RIDER Y COMBATO A ESTA RAZA Y SUS MALIGNOS POTUS MASCOTA XD

AHORA ENSERIO
UNA COSA APARTE, PERO IGUALMENTE EXTRAÑA ES LA MOVIDA QUE UNA VEZ SE HIZO EN BASE A UN TIPO QUE ASEGURÓ HABER VISITADO GANIMIDEZ , UN PLANETA DONDE APRENDIÓ MIL COSAS, ENTRE ELLA A CURRAR CON SU "EXPERIENCIA" DANDO CHARLAS Y REUNIONES (TIPO SEMI-RELIGIOSAS) , PRIMOS MIOS VENIAN DESDE LEJOS A VER A ESTE TIPO .

ES MUY RARA LA RELACION OVNI-RELIGION , SERIA GRACIOSO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS VISITARA OTRO PLANETA Y ALLÍ LE ARMARAN REZOS Y TEMPLOS ....
LO DE ESTE TIPO DE LAS LAGARTIJAS ME MATÓ ....SE FUÉ DE ROSCA MAL

MUY BUEN POST Debate sobre la vida extraplanetaria Icon_cheers
MOMOTAROS
MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

https://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la vida extraplanetaria Empty Re: Debate sobre la vida extraplanetaria

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 3:27 am

digamos q la conexion religion y vida fuera dl planeta esta muy conectada porq supuestament mas alla d las pruebas es un acto d fe porq la gent tiende a creer en lo racional y a veces hasta lo mas estupido puede ser verdad ._. sono rehipocrita XD pero lo d las lagartjas no me lo creo xD hay gent q dic haber sido abducida por extraterrestres y q en la nave este jesus XD asi q todo puede ser XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la vida extraplanetaria Empty Re: Debate sobre la vida extraplanetaria

Mensaje  MOMOTAROS Mar Ago 10, 2010 12:23 am

Y AHI TENEMOS ALGO RARO VEAMOS:

EL TERMINO "CREER" Y "CREER"

DECIR POR EJEMPLO YO CREO EN FANTASMAS , ES REFERIRSE A QUE (EN MI CASO ) YO HE VISTO Y HABLADO CON ELLOS ... CREO EN TANTO DE QUE SE QUE EXISTEN PERO NO EN TANTO DE "CREER" COMO RELIGION , FALTARIA MÁS , REZARLE A UN FANTASMA XD

LA GENTE REQUIERE DE UNA MENTE ABIERTA PARA ACEPTAR LA EXISTENCIA DE LO PARANORMAL , YA SEAN OVNIS, FANTASMAS, HADAS ETC . Y CREO QUE DEVEZ EN CUANDO ESE TERMINO SE DEFORMA TRANSFORMANDOLO EN RELIGION...

IMAGINENSÉ ESTO:
UN ALIEN VIAJA POR EL ESPACIO Y HACE ESCALA EN LA TIERRA, ALLÍ SE LE REUNEN AL REDEDOR 300 PERSONAS REZANDOLÉ , PIDIENDOLÉ SALUD , DINERO , TRABAJO...
Y EL ALIEN LE DICE: "NO, DISCULPEN..... VIAJO POR EL ESPACIO PERO NO HAGO MILAGROS"

DE AHI MI ASOMBRO ANTE LA RELIGION A LOS OVNIS

POR CIERTO , AQUI LES TENGO UNA PARTE DE UN HECHO REAL QUE ILUSTRA PERFECTAMENTE LO QUE QUIERO DECIR:

UNA FAMILIA SE VIÓ "ACOSADA" EN CIERTO MOMENTO POR UN FANTASMA (NO ES UN OVNI, LO SÉ PERO SIRVE) , ESTE ESPIRITU INTENTABA SIN BUENOS RESULTADOS AYUDAR A LOS HABITANTES DE AQUELLA CASA ; PARA QUE ESTE NO LOS MOLESTARA MAS GRABARON UNA SERIE DE PSICOFONIAS EN LAS CUALES LE HACIAN PREGUNTAS.
TRAS HACER VARIAS DE ESTAS GRABACIONES Y ENTENDER QUE EL ESPIRITU NO ERA MAL INTENCIONADO DECIDIERON HACERLE PREGUNTAS DE INDOLE MILAGROSO
MAS CLARAMENTE LE PREGUNTARON: "¿ COMO SERÁ NUESTRO FUTURO , NOS IRÁ BIEN??" , LA RESPUESTA NO SE HIZO ESPERAR, AL ESCUCHAR LA CINTA LA VOZ FANTASMAL RESPONDÍA : "EH!? , YO QUE SÉ! , QUE ESTÉ MUERTO NO QUIERE DECIR QUE VEA EL FUTURO!" CON UN TONO BURLÓN (COMO DICIENDOLES ¡QUE TONTOS!).

ESPERO HAYA QUEDADO MEDIO CLARO EL PORQUE ME RESULTA MEDIO BIZARRO REZARLE A UN EXTRATERRESTRE ....
BUENO , ME VOY, TENGO QUE PRENDERLE UNA VELA Y REZARLE AL CRUNCH DE VOCES ANONIMAS

XD
MOMOTAROS
MOMOTAROS
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2010

https://sos-dan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la vida extraplanetaria Empty Re: Debate sobre la vida extraplanetaria

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 4:26 am

tal cual kpaz q no es religion pero la gent asegura las cosas asi, lo q parece un hecho no convencional ya es un acto d fe
y va a ser asi hasta q no larguen mas info sobre todo lo q pasa en este bendito mundo ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la vida extraplanetaria Empty hm

Mensaje  goch_cc24 Jue Ago 12, 2010 7:23 am

el sixto ese que pase lo que está fumando XD....
el día que los extraterrestres quieran hacerse notar, lo harán...
por ahora me parece que no tenemos nada que les interese más que observar a una raza destruirse ella misma

creo que somos tan independientes que tememos a eso XD, no queremos estar solos
goch_cc24
goch_cc24

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 37
Localización : MVD

http://whisper.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la vida extraplanetaria Empty Re: Debate sobre la vida extraplanetaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.